Pipo nos sigue tomando el pelo. (La explicacion del error de cabral)

A ver, fuera del error no estuvo tan mal, en eso lo defiendo a Gorosito, solo que no tanto, porque no es que jugó BIEN después del error, no hizo un partido inaceptable, es algo tolerable lo demás… Pero la justificación del error está de más, esas instrucciones vienen desde arriba, que lo justifique y lo vuelva a meter para que no pierda valor… maldita marioneta rulosa.

Todos sabemos que con estas boludeces no hacen otra cosa que querer esconder la basura debajo de la alfombra, ellos saben que todavía se puede estar peor pero de última también saben que se van y listo, sin rendir cuentas a nadie como siempre pasa, el lechón se irá con su fortuna y el técnico seguirá dirigiendo tal vez en algún país bananero pero, ¿qué carajo le importa? Y lo más triste de todo es que todos los candidatos se la pasan hablando pelotudeces para seducir al elector pero no hay ninguno visiblemente emocionado o tocado por esta actualidad. Creo que solamente se podrá cambiar el rumbo el día en que el plantel cuente con al menos 5 o 6 jugadores realmente comprometidos con la camiseta y con ganas de cambiar la historia pero solo será un hecho casual y no buscado por ningún dirigente ni D.T. Hoy Gallardo, Ortega y Almeyda seguramente QUIEREN PERO NO PUEDEN.

cada vez que lo veo no puedo creer lo que dijo…impresentable que diga que jugo bien.

ahi pipo pipo!..

YO CREI QUE NO TENIA JUSTIFICACION CABRAL, PERO SE VE QUE SI.

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

me acuerdo de un amistoso contra la seleccion de honduras…es lo mismo que jugar contra la CAI o desamparados FC y perdimos creo que 3-1…

Ay dios…cuando lei esa nota me di cuenta de lo incompetente que es Gorosito ademas defendiendo y bancando a CABRAL! DIOS GOROSITO PONETE MEDIA PILA!