Pipo nos sigue tomando el pelo. (La explicacion del error de cabral)

Ya se, pero te juro que tengo ganas de llorar a veces. Cuando uno dice que River se le metio en la piel es en serio eh? la concha bien de la lora !!

la verdad que esto es lamentable… mi viejo, que me hizo hincha de River allà por 1975, despues de los 18 años de sequìa sin decirme una palabra sino festejando, saltando, gritando, saliendo a tocar bocina en su fitito rojo modelo 74, lo miro ahora y tiene una resignacion total, lo que antes eran puteadas cuando iba a verlo despues de cada partido que perdía River, ahora es un silencio total, estos delicuentes le sacaron ya hasta las ganas de putear, ni hablemos ya de alguna satisfaccion

Lo peor de todo es que en 90 minutos de fútbol dijeron que va a ser titular el domingo contra Chacarita. Este tipo se saca solo Pipo. No hay argumentos futbolísticos para sostenerlo de titular.

y hay algunos q defienden a este muñeco… por dios

o sea que Cabral sigue firme. Ya lo dije otra veces: Cabral paga para jugar o comparte su sueldo con el tecnico!!:evil::evil::evil:

Lo peor es que justo le dobló para el único jugador de negro que habia entre 6 de blanco!!!

Cabral sos malo

Cabral es uno de los mejores centrales del mundo…8|

No se quien es mas hijo de puta si cagadabral o cagonsito.

adhiero

:evil:Entonces que se vaya a jugar a Ecuador o a LCDSM!!!

que tipo pelotudo, otro que nos esta tomando el pelo y van…

Le tiene que dar un descansito a este pibe. Y darle lugar a otro central urgente.

El problema no es con Cabral, porque tenga estos rendimientos en River, sino que el problema es que lo hayan ido a comprar, cuando tenía exactamente estos rendimientos en Racing. No por ponerse la camiseta de River se iba a transformar en Passarella; es el mismo mal jugador de siempre. Casi diría que no tiene la culpa.

cuando vamos a poner algo buenO!!!
nunca dentro de mas de 6 meses o 4 años seran¿? :frowning: :frowning:
gorosito si tenes razon cabral es el 4 de la sel.
Anda cagar gorosito cuando te vas¿?

encima toy escuchando indirecto…y el domingo juega devuelta cabral:evil:

abri un tema de esto, obviamente lo cerraron ya que el tuyo se abrio mucho mas temprano que el mio.

y la verdad, es una verguenza lo de gorosito. es un tecnico pelotudo, hasta un descerebrado se da cuenta que el peor del equipo es cabral, y sale a justificarlo de esa manera, y peor aun, dice que jugo un buen partido cuando no hizo una buena en todo el partido? esta para romperle el ogete a patadas a este hijo de puta

Me preocupan más las pirañas…

No,la verdad es que en este momento,tengo la cabeza puesta en Diciembre,que en el Torneo,si sé que no lo vamos a ganar.

cabral es un muerto y se tiene que ir ya, es una falta de respeto a la camiseta de river, no se entiende como llegan a primera jugadores como el o como rios que se erra goles hechos abajo del arco

Cada dia me convenzo mas que gorosito es el peor tecnico q tuvimos en muchos años

Creo que es peor que “me arma el equipo riquelme” ischia.