pipo fracasa? anotate ahora o calla p/ siempre

si vos crees que a pipó gorosito le va a ir para el culo… anotate ya. asi despues cuando termine el campeonato no salta cualquiera a decir -a mi me gusto desde el principio-

si vos crees que a pipó gorosito le va a ir para el culo… anotate ya. asi despues cuando termine el campeonato no salta cualquiera a decir -a mi me gusto desde el principio-

hay q tenerle fe…porq si empezamos asi…

Por que tantos tienen esa necesidad de decir “vieron !! yo tenia razon !!!” ?

No creo que la “posta” sea hacer futurología. Más bien se podría ver si están dadas las condiciones para que un técnico cualquiera (con capacidad como por ejemplo Gorosito) tiene un entorno de dirigentes y jugadores para poder triunfar. Yo sigo sosteniendo que podremos ganar algún campeonato pero ESTO NO DISIMULARÁ LA GESTIÓN DE AGUILAR… ¿O SI?

Pará papá
una cosa es pagar el precio a la contradicción
y otra cortar el derecho de opinión en un foro8|

te creo que quieras hacer un jueguito
pero no es funcional ni veraz

yo lo banco
por que al principio banqué al cholo apezar de mis diferencias.
Pero como me pasó con el cholo
que empezó a hacer un capricho tras otro
se me puso en contra…

con Pipo voy a hacer como con todos.
Inclusive su visión de juego me agrada.
Verémos,
hoy lo apoyo
por que TAMBIEN QUIERO QUE RIVER LEVANTE
apesar de esta comisión.
Mañana nosé. Hay que dar tiempo para juzgar su laburo.
O le vamos a tirar el ultimo puesto por la cabeza?

yo soy fana de River y si le va bien mejor…

:|… Lo banco a morir a Pipo. Veremos que pasa, pero démosle tiempo para que demuestre si está o no a la altura de River.

Yo me anoto, le va a ir como el culo y que me puteen todo lo que quieran. Le fue como el culo en todos lados donde estuvo pero ganó un campeonato con san lorenzo de verano, jajajajja y el tipo se jactaba de eso.

CHE NO HAY NECESIDAD

Yo me anoto! Y espero tener que comerme los mocos… pero bueno, no lo veo bueno no porque soy un ortiva o un “amargo”. Sino que trajeron a Pipo porque no tiene peso en River para armar bardo. Todavía no es DT y ya no lo están cagando. Dijo que quería a Rosales y en River dijeron que seguramente emigre… Eso a un DT con espalda y de nivel, no se lo hacían… Es ver la realidad, lo trajeron para desmantelar el equipo y terminar de hacer mierda el club más hermoso del mundo

CUANTO DURA ESTE PAYASO - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria