Pipo el nuevo tecnico.

Confirmado es el nuevo tecnico,particularmente no me gusta pero ojala que le vaya de 10.

Confirmado es el nuevo tecnico,particularmente no me gusta pero ojala que le vaya de 10.

o sea confirmado no esta, pero seguro lo va a ser despues de la reunion de hoy

Ya estoy arreglando con un amigo del laburo que es de Defensores de belgrano, para que cuando nos toque jugar con ellos vayamos juntos :evil:
No me gusta ni un poquito Gorosito, pero buen… hay que tirar todos para el mismo lado y ojalá que me haga quedar en ridículo ganando todo.

Según Olé:

De hecho, en el Monumental todo el mundo repite que la apuesta de Gorosito es un ficha que se juega exclusivamente el presidente. [b]Por lo bajo explican que la elección de Pipo responde a la búsqueda de un técnico sin tantos pergaminos que les permita concensuar las decisiones, que se adapte a manejar un plantel que sufrirá algunas bajas importantes (¿Falcao será quien inicie el éxodo?) y que entienda que económicamente (al menos en la teoría) el club no está en condiciones de afrontar grandes gastos para conseguir refuerzos.

[/b]FUENTE

En pocas palabras… Buscaron un D.T “medio pelo” que no tenga peso específico para enfrentarse al presidente mientras este le desmantela el plantel. Por más que le busque el lado positivo, veo un 2009 bastante negro para el club :roll:

Es exactamente lo que me pienso,a la peor administracion de la historia de River le queda solo un año,pero lo suficiente para dejar aun mas arruinado al club,toda la venta que van a hacer de jugadores no es mas que intentar palear el deficit economico y como bien decis necesitan un tecnico que no tenga " peso politico " de todas maneras,suerte Pipo.

toda la suerte, pero creo que ni con muchas ganas se puede salir de esta…
claro está que sin la ayuda de la dirigencia, es casi imposible…
pero buen, como todo comienzo de ciclo, las espectativas están renovadas.

El mayor de los éxitos, por el bien de RIVER

No veo las horas que este año de mierd… se termineee!!!
Ojala que le vaya bien a Pipo, y que los jugadores del proximo campeonato no nos hagan lo mismo que ahora.

no me gusta para nada pero giual espero que le vaya excelente es por el bien de RIVER

El nuevo chivo expiatorio.

otro tema mas…

no me gusta gorosito… river no esta para seguir probando tecnicos… no lo entienden a eso, pero bueno espero despues decir lo contrario… y bueno hay que tirar todos para el mismo lado…

Gorosito a un paso de ser el dt. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria