Pipo, el caza brujas

He llegado a la conclusión de que Gorosito es un caza brujas. No sólo por su métido de buscar enemigos donde no hay (el periodismo que dice lo que todos ven), sino además por el método utilizado durante la Inquisición: LA INCINERACIÓN.
Además de Coronel (una carreta), Roberto Pereyra (entró contra huracán estando 0-4 abajo), Mussachio (haciéndolo jugar de 5, aunque ya no importa porque se fue), Mauro Díaz (tirandolo a la linea), ahora Pipo va a sacar al oficinista Fabbiani para poner en su lugar, en posición de 9, al Keko Villalva (1,52 metro). Señalado como la gran promesa del semillero (a pesar de que para algunos le falta roce), es evidente que el Keko, por características físicas y (hasta ahora) futbolísiticas, no es 9 de área, pero Pipo lo va a poner a fajarse con los centrales de Arsenal, que además de ser (mucho) más altos que el Keko, no son precisamente unos tiernos a la hora de marcar (recordemos que uno de esos centrales es el asesino de Matellán).
Creo que va a depender mucho de la inteligencia y la habilidad del Keko que no lo maten, y que tenga un buen partido (en ese orden).

Gracias Pipo, seguí quemando pibes…

He llegado a la conclusión de que Gorosito es un caza brujas. No sólo por su métido de buscar enemigos donde no hay (el periodismo que dice lo que todos ven), sino además por el método utilizado durante la Inquisición: LA INCINERACIÓN.
Además de Coronel (una carreta), Roberto Pereyra (entró contra huracán estando 0-4 abajo), Mussachio (haciéndolo jugar de 5, aunque ya no importa porque se fue), Mauro Díaz (tirandolo a la linea), ahora Pipo va a sacar al oficinista Fabbiani para poner en su lugar, en posición de 9, al Keko Villalva (1,52 metro). Señalado como la gran promesa del semillero (a pesar de que para algunos le falta roce), es evidente que el Keko, por características físicas y (hasta ahora) futbolísiticas, no es 9 de área, pero Pipo lo va a poner a fajarse con los centrales de Arsenal, que además de ser (mucho) más altos que el Keko, no son precisamente unos tiernos a la hora de marcar (recordemos que uno de esos centrales es el asesino de Matellán).
Creo que va a depender mucho de la inteligencia y la habilidad del Keko que no lo maten, y que tenga un buen partido (en ese orden).

Gracias Pipo, seguí quemando pibes…

Pensé que quería a Verón.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aca concido, lo esta mandando al muere al Keko poniendolo de 9 solito, pero en su defensa quiero decir que tampoco tiene un carajo en le banco para poner, seguir bancando a Fabbiani es tambien suicidarse, el tipo no remata la arco, esta lento, se lo come la marca sin mucho esfuerzo, el domingo volvemos a perder no quedan dudas solo un milagro nos salva.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

gorosito busca la solucion donde no las tiene, hace tiempo que esta haciendo manotazo de ahogado, y ademas es cagon

todavia no se sabe si va a jugar Villalva de entrada

que vuelva a tener en cuenta Rosales (?)

Yo que el Keko le pego una piña a Matellán y salgo corriendo.

¿Hace falta algo más para que renuncie?

Si Aguilar viene fracasando hace 8 años y no tuvo la dignidad de renunciar, por qué se va a ir Pipo que recién empezó a robar? No se va hasta que lo rajen.

¿Me pregunto para qué ignoró a Strahman? Él sabía de la falta de nueves, y sin embargo lo ignoró. Ahora preparó otra hoguera, y Villalva es el que ocupará el lugar de la bruja, teniendo que jugar de nueve contra dos centrales que le van a partir la pierna literalmente, se le va a salir de la rodilla para abajo. Ahora, también está ese gil que jugó contra Central, Gil, ¿por qué no lo pone a él en vez de improvisar adelante con un enano de jardín, sólo porque lo salvó contra Chacarita? No le queda mucho tiempo a Gorosito, contra Boca, es su último partido.

Está totalmente deslocalizado.

jajajajajajajajajaja

gracias a estos comentarios uno puede reir un poco con esta realidad de mierda