Pipo Concentro a Buonanotte (y esto?)

¿Yo me concentro?

Sorpresa en River: mientras por la tarde se decía que Buonanotte estaría out por un mes, el propio DT sorprendió hasta al jugador y lo concentró para el partido de mañana por la Copa. Además se confirmaron las lesiones de Quiroga (afuera todo el semestre) y Augusto Fernández (de dos a cuatro meses), otros dos titulares, Ah, y a Fabbiani se le fisuró una costilla…

MALAS NOTICIAS. El Enano se queda afuera. Por suerte, Pipo, el Ogro no.

La mala noticia de Buonanotte se atenuó en parte en la práctica de la tarde. El Enano tiene un esguince importante en el tobillo derecho y, según le decían a Olé temprano, como mínimo estaría tres semanas afuera de las canchas. Pero pese a que el Enano está muy dolorido y casi no puede pisar, igual Gorosito decidió concentrarlo esta noche para el partido de mañana. ¿Qué hacemos? ¿Lo infiltrarán y lo pondrán? Parece difícil que juegue y sorprende esta decisión, pero… Hasta sorprendió al propio jugador, que pensaba que lo iban a liberar.

Los otros dos soldados que se cayeron, de los que no hay dudas, son Facundo Quiroga y Augusto Fernández, aunque en River ya se imaginaban que estos dos últimos no tenían un buen diagnóstico. La peor parte se la lleva el central, quien será operado y se va a perder el resto de la temporada porque tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¿Los otros centrales que quedan en el plantel? Nico Sánchez, Cabral, Gerlo y Musacchio. Por el lado del volante, estaría sin jugar cerca de cuatro meses por una rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo. Y a esto hay que sumarle que Galmarini sigue recuperándose… Todas estas lesiones se produjeron en el clásico del sábado, que encima terminó en derrota…

Pero no todo se termina ahí. Fabbiani tiene una fisura en una de las costillas. ¿Entonces no estará mañana? No, para nada. El Ogro dijo que igual jugará contra Nacional y, obvio, que ni loco se pierde el clásico en la Bombonera, el domingo 19,


Sera para que acompañe al grupo o lo pensaran infiltrar??? por mi parte preferiria que lo rompan al pedo porque despues es peor …

¿Yo me concentro?

Sorpresa en River: mientras por la tarde se decía que Buonanotte estaría out por un mes, el propio DT sorprendió hasta al jugador y lo concentró para el partido de mañana por la Copa. Además se confirmaron las lesiones de Quiroga (afuera todo el semestre) y Augusto Fernández (de dos a cuatro meses), otros dos titulares, Ah, y a Fabbiani se le fisuró una costilla…

MALAS NOTICIAS. El Enano se queda afuera. Por suerte, Pipo, el Ogro no.

La mala noticia de Buonanotte se atenuó en parte en la práctica de la tarde. El Enano tiene un esguince importante en el tobillo derecho y, según le decían a Olé temprano, como mínimo estaría tres semanas afuera de las canchas. Pero pese a que el Enano está muy dolorido y casi no puede pisar, igual Gorosito decidió concentrarlo esta noche para el partido de mañana. ¿Qué hacemos? ¿Lo infiltrarán y lo pondrán? Parece difícil que juegue y sorprende esta decisión, pero… Hasta sorprendió al propio jugador, que pensaba que lo iban a liberar.

Los otros dos soldados que se cayeron, de los que no hay dudas, son Facundo Quiroga y Augusto Fernández, aunque en River ya se imaginaban que estos dos últimos no tenían un buen diagnóstico. La peor parte se la lleva el central, quien será operado y se va a perder el resto de la temporada porque tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¿Los otros centrales que quedan en el plantel? Nico Sánchez, Cabral, Gerlo y Musacchio. Por el lado del volante, estaría sin jugar cerca de cuatro meses por una rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo. Y a esto hay que sumarle que Galmarini sigue recuperándose… Todas estas lesiones se produjeron en el clásico del sábado, que encima terminó en derrota…

Pero no todo se termina ahí. Fabbiani tiene una fisura en una de las costillas. ¿Entonces no estará mañana? No, para nada. El Ogro dijo que igual jugará contra Nacional y, obvio, que ni loco se pierde el clásico en la Bombonera, el domingo 19,


Sera para que acompañe al grupo o lo pensaran infiltrar??? por mi parte preferiria que lo rompan al pedo porque despues es peor …

Que cagada lo de Augusto che , pense que era menos tiempo

pero para qué lo va hacer jugar? no entiendo a este tipo

q ni lo pongan, si estando bien no hacia un carajo lesionado ni la va a ver!

Se le alborotaron los rulos de más.

Tal vez no esté lesionado y sea un súper táctica para desorientar a los uruguayos metiéndolo en el segundo tiempo ¡para que nos vayamos todos al obelisco a festejar!

O tal vez a Pipo la pepa le pegó para el orto.

Dejate de joder pipo, siempre lo mismo ¿ donde tenés la cabeza ? O se te perdio viendo el cheque de River ?. . cual seria su deseo ¿ Dirigir o Recibir la guita de River ? . :roll:

Saludos, David

me puedo quedar con la opcion 2?..

Pipo…pipo…:roll:

Esto habla a las claras que esta noche es como los decretos del presidente de la Nación…

NECESIDAD Y URGENCIA!

:roll:

soldados? estos no llegan ni a guardia urbana… :down:

seguramente lo infiltra para tenerlo con ritmo y acelerar la recuperacion. es un dolor de huevos perder 4 players en un match… yo creo que pipo se la juega y esta bien que lo haga… tenemos 3 partdos a suerte o verdad…

Lo deja pipón pipón…

se perderia el clasico tambien? que cagada. aunque muchas esperanzas de ganar no hay, pero bue…

Juega del Potro.

:lol:

El único imprescindible en este equipo es Falcao, es lo único que tenemos con esperanzas que emboque alguna, el resto dá lo mismo.

Que sentido tiene infiltrarlo??? Al pobre pendejo lo cagan a patadas todo los partidos(por mas que ahora este jugando para el culo). sería un riesgo bastante grande ya que agravarían su lesión.
Aprovecho la oportunidad para tirarle palos a Seveso, como ese hdp puede ser el cirujano de River.???

Es lo mismo que en el boxeo, pegás para abrir la herida, con tocarle los tobillos al enano lo sacás enseguida igual que al Ogro, que juegue con armadura porque se van a cansar de “codearlo” en el tórax.