Pipita, te hubieses nacionalizado francés

lo que hizo el caradura chupa culos de Batista no tiene nombre, o no se enteró que Higuain hizo el gol del campeonato para el Madrid, y que en los ultimos partidos metio 5 goles seguidos

Di Maria???
BANEGA???
Monzòn???'??

dejate de joder “Checho Batista” este equipo representa claramente como jugabas, un 5 rústico que tiene un mundial colgado gracias a Maradona
anda Batista segui así que vas a volver a Godoy Cruz

lo que hizo el caradura chupa culos de Batista no tiene nombre, o no se enteró que Higuain hizo el gol del campeonato para el Madrid, y que en los ultimos partidos metio 5 goles seguidos

Di Maria???
BANEGA???
Monzòn???'??

dejate de joder “Checho Batista” este equipo representa claramente como jugabas, un 5 rústico que tiene un mundial colgado gracias a Maradona
anda Batista segui así que vas a volver a Godoy Cruz

En realidad el era frances.
Se nacionalizo argentino…

Y la verdad que si…
Un tremendo pelotudo el Checho Batista.
Tampoco llevo a Abelairas.
Esta loco, pero bueno.

te haces drama con la seleccion!!! vos si que te buscas problemas!!!

Lo que más me molesta es que perdemos a Buonanotte en las primeras fechas y ni siquiera va a ser titulár.

Pero esos jugadores que nombraste son totalmente otras posiciones.

Monzon lateral izquierdo, banega volante central, y di maria volante izquierdo.

Tenes que fijaste a cuales llevo que son de la posicion del pipita, no esos.

se mereceria un lugar pero bue… la seleccion me importa nada

antes q banega tenia q ir el pitu (aunq no sean lo mismo), y en ves de acosta el pipita… quien es el 9 de area???

Aparte ni como suplemente lo puso

antes que aguero tendría que ir el pipita

Lautaro Acosta…mmm

El Pipita, esta compitiendo contra Lavezzi (Figura en Napoli) Agüero, Messi y alguno que se me pasa…No esta compitiendo con cualquiera eh…

No lo llamo? , si no es asi que caradura es batista dios.

Nadie pregunta por Carrizo!!

como lo durmieron al pipita por dios…