PIPINO SUEÑA CON VOLVER A RIVER

Nelson Pipino Cuevas declaró en un medio periodístico paraguayo que está muy contento de jugar en Libertad de Asunción ya que “tomé la decisión de quedarme aquí en Paraguay por la familia”.
A la pregunta de que existen rumores de que algunos clubes como Boca Jrs., Independiente y Estudiantes de La Plata tienen mucho interés en traerlo nuevamente a la Argentina dijo que " jugar en el futbol argentino es buenísimo pero si vuelvo me gustaría que fuese en River, club en donde jugué y del cual soy hincha".

Nelson Pipino Cuevas declaró en un medio periodístico paraguayo que está muy contento de jugar en Libertad de Asunción ya que “tomé la decisión de quedarme aquí en Paraguay por la familia”.
A la pregunta de que existen rumores de que algunos clubes como Boca Jrs., Independiente y Estudiantes de La Plata tienen mucho interés en traerlo nuevamente a la Argentina dijo que " jugar en el futbol argentino es buenísimo pero si vuelvo me gustaría que fuese en River, club en donde jugué y del cual soy hincha".

ojala welva y les enseñe a todos estos muertos como se juega

como jugava pipino la puta madre :expressionless:

Un ídolo. Por lo menos mi ídolo.

Que estudie de tecnico, a lo mejor algun dia vuelve…

pero el no era el morfon?? que no daba un pase???

de golpe seguramente muchos lo van a bancar… hay que ver quien lo bancaba antes de que se vaya…

estaria bueno que vuelva… pero hay que ver como esta fisicamente y que onda su rendimiento…

Es un chiste no??? ya fue pipino por favor si queremos cambiar este presente hay que cambiar 100% basta de traer jugadores viejos y que ademas no ganaron anda que hizo pipino, un par de goles a la bosta y el gol a racing y con tan poco hasta le dicen idolo por favor

No sabía q era hincha, bien por él.
Pero realmente no quiero q venga.

eeeeeee???‘’
Me imagino que por curtirse a la PRADON!
Porque jugando… que hizo en River?

mas alla de lo que diga cualquier anti-River.yo a pipino siempre lo banque,es un personaje,y por lo menos ponia huevo,y cuando le daban la chance de jugar se ponia las pilas.ojala vuelvas pipino

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=WYUpzXIhhVA&feature=related

YouTube - Excelente Relato de Costafebre (Cuevas vs. Racing - 2002)

¿Jugadores viejos? Tiene 27 años en este momento. Perdoname pero me parece que “un poquitito mas que Salcedo” hizo ¿No? :lol:
Ademas vos mismo lo dijiste : le hizo goles a Boca, pero jugando con la camiseta de River.

Que vuelva junto al chacho coudet y el bambino,por lo menos nos vamos a divertir.

PD:pipino no te olvides de tu vieja eh… :lol:

pues que pipino se meta un pepino por el culillo. perfectibidillo:lol:

un grande!
muichas veces cuestionado! peroo uno q siente la casaca de Rivver!
Cambio a salcedo y rosales juntos x pipino!

No, Pipino un fenomeno, que le valla a tocar la guitarra a la Pradon :mrgreen:

hjajajajaja

Como futbolista, un pésimo cantante.

Aunque sea jugaba bien contra Boca…

Ya fue pipino fue un grande pero no me parece que haya que traerlo otra vez