Pipino: "Que se vaya Aguilar sería genial"

parece que tiene varias cosas en claro Pipino eh?

q groso la verdad

Pipiiiiiiiiiiino
Pipiiiiiiiiiino (8)

Por que todos tienen que esperar tanto para decir las cosas? Acá Pipino estuvo bien, pero me surgió esa duda.
Por qué Pellegrini tanto después dijo lo que dijo? Por qué Pipino ahora? En el momento, te la creo que no digás nada, estás mordiendo la mano del que te dá de comer…pero no bien te vas, decí las cosas como son. No esperés tanto.
Uno de los que me acuerdo que fue así, fue Lucho Figueroa…

Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino

Me emocioné :oops:

-¿Por qué estás tan seguro?
-Porque los dirigentes actuales seguramente ya están muy conformes con todo lo que hicieron y darán un paso al costado. Si es que hay elecciones. Habría que ver que es lo que pasa realmente el día de mañana. Yo tuve la posibilidad de volver a River pero ellos no me lo permitieron. Espero que los cambios sean para bien.

de plata?

bien Pipino!!!

TODO UN GANADOR PIPINO!!!

Palmarés
Campeonatos nacionales

TítuloClubPaísAñoPrimera DivisiónRiver PlateArgentinaApertura 1999Primera DivisiónRiver PlateArgentinaClausura 2000Primera DivisiónRiver PlateArgentinaClausura 2002Primera DivisiónRiver PlateArgentinaClausura 2003Primera DivisiónPachucaMéxicoClausura 2006Primera DivisiónLibertadParaguayApertura 2008Primera DivisiónUniversidad de ChileChileApertura 2009

Pipino groossso…pocos goles grite tanto como el que le hiciste a boca en el monumental o el de racing

Este gordo no cazaba una…