"Pipino" podría jugar contra River en la Copa Libertadores

El delantero paraguayo, actualmente en Santos de Brasil, negocia su arribo a Nacional de Montevideo, próximo rival de los Millonarios en el torneo continental.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014423.jpg[/IMG]                     

Nacional de Uruguay y River integrarán el Grupo 3 de la edición 2009 de la Libertadores, junto a Universidad de San martín, campeón peruano, y el equipo que surja, en primera fase, del enfrentamiento entre El Nacional (Ecuador) y Nacional (Paraguay).
Según informó la prensa uruguayo, el delantero, que todavía tiene que solucionar su desvinculación con el Santos, se transformaría en el jugador mejor pago del plantel de uno de los grandes uruguayos, teniendo en cuenta sus antecedentes futbolísticos.

Cuevas, de 28 años, tiene contrato vigente con la entidad paulista hasta junio próximo y quiere desvincularse del club brasileño cuánto antes porque no se siente a gusto allí.
En un período de su carrera la que manejaba los contratos del jugador era su propia madre. Nidia Amarilla de Cuevas, conocida en el ambiente como “Ña Tora”, un personaje mediático que incluso llegó a postularse como diputada por el Partido Colorado en las últimas elecciones paraguayas.

Cuevas jugó en Tembetary de Paraguay (1997-98), River Plate (98-2001), Inter de Shanghái de China (03), otra vez River Plate de Argentina (04), Pachuca de México (05-06), América de México (06-07) y Libertad de Paraguay (08).

También jugó con el seleccionado paraguayo el Mundial de Corea-Japón 2002.

El delantero paraguayo, actualmente en Santos de Brasil, negocia su arribo a Nacional de Montevideo, próximo rival de los Millonarios en el torneo continental.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014423.jpg[/IMG]                     

Nacional de Uruguay y River integrarán el Grupo 3 de la edición 2009 de la Libertadores, junto a Universidad de San martín, campeón peruano, y el equipo que surja, en primera fase, del enfrentamiento entre El Nacional (Ecuador) y Nacional (Paraguay).
Según informó la prensa uruguayo, el delantero, que todavía tiene que solucionar su desvinculación con el Santos, se transformaría en el jugador mejor pago del plantel de uno de los grandes uruguayos, teniendo en cuenta sus antecedentes futbolísticos.

Cuevas, de 28 años, tiene contrato vigente con la entidad paulista hasta junio próximo y quiere desvincularse del club brasileño cuánto antes porque no se siente a gusto allí.
En un período de su carrera la que manejaba los contratos del jugador era su propia madre. Nidia Amarilla de Cuevas, conocida en el ambiente como “Ña Tora”, un personaje mediático que incluso llegó a postularse como diputada por el Partido Colorado en las últimas elecciones paraguayas.

Cuevas jugó en Tembetary de Paraguay (1997-98), River Plate (98-2001), Inter de Shanghái de China (03), otra vez River Plate de Argentina (04), Pachuca de México (05-06), América de México (06-07) y Libertad de Paraguay (08).

También jugó con el seleccionado paraguayo el Mundial de Corea-Japón 2002.

como lo dejamos ir porfavor!!

siempre me parecio un jugador muy habilidoso, como me gustaria que vuelva

aca en uruguay lo dan muy seguro q llegue a nacional, y este loco nos va hacer correr y todavia nos claba y lo grita, iria la madre tambien a nacional como hacia en river ja

Volve Pipino!!!

Cuando jugaba en River, parecía jugador de potrero. Siempre las queria empezar el, seguirlas el y terminar el.
Muy buena imagen dejo en River.

PD: La madre…:lol:

Traiganló, era un grandeee!

Un fenomeno pipino

Que tipo raro, Pipino… Cuando jugaba de titular, era para matarlo. Ahora, cuando entraba faltando 30 minutos, volvía loco al Monumental con sus gambetas y su velocidad.

El gol contra Racing, y el 2do. gol vs. la mierda en el 2 a 0 con Astrada como DT, fueron de los goles más recordados y que más grite en los últimos años.

como grite el gol a racing

Haceeelooooooooo, ajaja un grande Pipino.

jajajajaj yo me cagaba de risa cuando mandaba a la madrejajjajajaajaj

como lo llegue a querer al pipino…

un grande…

todavia pienso porque lo dejaron ir…

quiesiera que vuelva algun dia:)

inolvidable en el 2-0 contra los bosteros, como grité aquel gol, muy emocionante el abrazo del Negro con Hernán

ya esta de vuelta este jugador

lo dejamos ir por ameli…qe 6 meses despues fue colgado para siempre

estan negociando con su representante… su madre. :smiley:

todavia me da bronca pensar en como se pudo ir de river!!!

era muy comilon para mi gusto.

Siempre me pareció un gran jugador, con mucha habilidad. Pero nunca me terminó d conformar.