Pipino a boca???

escuche que “pipino” cuevas ex delantero de river podria llegar a boca, si es asi , que les pasa a los jugadores paraguayos que jugaron en river?? primero caceres ahora pipino

escuche que “pipino” cuevas ex delantero de river podria llegar a boca, si es asi , que les pasa a los jugadores paraguayos que jugaron en river?? primero caceres ahora pipino

Pipino se va a Chile.

si? , no he visto las noticias ni nada jeje :smiley:

espera a verlos con la camiseta de la vosta y despues hablas… de caceres no me extrañaria, por la manera en que los dirigentes de river de alguna manera se “sacan de encima” jugadorazos como el…

saludos!

a Caceres le importa esto $$$$$ nada más, q se valla a la bosta si quiere!!!

salu2

a todos los jugadores les importa la plata. Ya lo dijo trotta.

Por eso ortega se fue a jugar a turquia.

La plata los mueve a los muchachos es obvio

Pero es obvio que la plata mueve todo !
Cualquier jugador se iria por unos pesos más,
salvo alguno que sea DEMASIADO fanatico de un club.
Yo creo que si estaría en River, y cobraria lo que cobra
cualquier jugador, no me haría falta irme a otro lado,
(aunque suene muy tentador), porque haria cualquier cosa
por vestir esa casada con la franja roja, :slight_smile:
Pero es algo IMPOSIBLE porque soy mujer , jeje

Martu

De Cáceres no me extraña porque ya notamos que sólo le interesa la plata cuando se fue, pero lo de Pinino lo tomaría como una traición. Espero que no sea cierto.

comparto jaja pero yo hago otro deporte que lo teine el CARP asi que es ocm mi sueño llegar a ser de ahi… mi sueño :smiley:

Llendonos descaradamente del tema, q deporte haces maca? :blush:

Pipino a Boca nanana… seria una tracion…aunq los paraguas son traicioneros … pero no creo … y lo de Caceres ya se confirmo ???

pipino va a jugar en la u catolica , lo contratan por que le falta un atacante debido a la lesion del bichi fuertes informense un toque(Y)

handball :wink:

no creo que valla…

huy que desastre mira como escribi “vaya”

gracias por la info porque yo hace como 1 mes que ni leo los titulares.
El tecnico de catolica carvallo esta como loco pidiendo jugadores dice que les tomo de sorpresa el haber entrado a la copa

Caseres es un amargo…un interesado por la guita…siempre tuvo problemas con los equipos que estaba…amargo de m…si querias ganar algo como publiscaste hoy en ole y te parecia tannn imposible…hubieses puesto mas huevo en la serie contra libertad que lo unico que pensaste antes de entrar a la cancha era que te paguen todo…!!!
ahora te morís por jugar en Boca como Castromán??? hay dios mio lo que hace la guita…les brillan los ojitos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pipino creo yo que es otra clase de persona y no aceptaría nunca ir a Boca a lo mejor me equivoco…pero hasta la madre es fana de River…!!!
Por último el defensor para River, tuviera que ser Ronald Raldes…lo de Cabral me deja cierta duda…Facundo Quiroga…quedate en Alemania que la plata tambien te vuelve loco…y el que me encantaría que los dirigentes pongan toda la plata para que venga…es el “chileno” Villanueva…

No creo q pipino vaya a vok, además si es q dicen q se va a la catolica.
A Caceres como al 95% de los jugadores le interesa la plata.

Salu2.

pipino se va a la catolica pero igual ni en pedo hubiera jugado en boca,

le corre sangre por las venas no como al otro paraguayo pesetero de caceres