Pipa Gancedo a la CAI.

Como ya venia sucediendo la Cai es un club que le da posibilidades a los DTs debutantes. Paso con Maisterra, con Cocca y ahora el hombre q suena para suceder a Doria es el de Leonel Gancedo.
La Cai es un club donde se peude trabajr tranquilo, no hay presiones, es un lindo lugar y tiene una cantera con mucha proyeccion.
Ojala se de y podamos ver al Pipa dirigiendo en mi ciudad.

Saludos!

Como ya venia sucediendo la Cai es un club que le da posibilidades a los DTs debutantes. Paso con Maisterra, con Cocca y ahora el hombre q suena para suceder a Doria es el de Leonel Gancedo.
La Cai es un club donde se peude trabajr tranquilo, no hay presiones, es un lindo lugar y tiene una cantera con mucha proyeccion.
Ojala se de y podamos ver al Pipa dirigiendo en mi ciudad.

Saludos!

Pipa Gancedo en el Verano lo vi figurar muchos en programas de televisión y por más que tenga esa tediosa vóz, propone (por lo menos desde el vamos) algo bastante interesante…Habrá que ver llevado a la práctica.

Gran jugador el pipa tengo muy lindos recuerdos de el.

Me parece bien. Con Cocca les fuè bien, con Maisterra mal. Veamos que harìa el Pipa…

con esa voz pajera que tiene, no me lo imagino a gancedo dando una arenga previo a un partido chivo.

Un crack Gancedo. A River le rindio un monton…lo escuche hablar hace no mucho y tiene un gran cariño por el club.