Pintura tribunas

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual prefieren?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 1 (1%)
  • 2 : 66 (74%)
  • 3: 22 (25%)

¿Cual de estos tres diseños que River tuvo en la pintura de las tribunas prefieren? Estamos hablando de las épocas en donde estas estaban en verdaderas condiciones (no como en la era Aguilar)

1


2




3




Bien pintada como la 3era y con el diseño de la 2da.

Como está ahora.

La segunda pero bien pintada.

Como esta ahora pero completa como aparece en la maqueta del museo. Queda muy básico que todo el anillo inferior esté pintado solo de blanco…

La segunda, sin dudarlo. Es hermoso y el CARP es imponente.

Opción 2

Opcion 2 en las partes superiores y Opcion 3 (la de la maqueta) en la parte inferior.

la segunda nuevita.

La 3 sin dudas.

exacto.

La segunda bien pintada.

Como dijo biggboss, las altas como la 2 y las bajas y medias como la 3

Me quedo con la segunda!

La segunda :cool:

la 2

opción 2 con el color de la una, el blanco bien blanco y el rojo bien rojo :stuck_out_tongue:

2

bien pintado el 1er diseño es el mejor, primero y principal es el q mas duraria, dado q al no predominar el blanco, las marcas del deterioro pasan muchisimo mas desapercibidas.

De todas maneras, yo creo q se deberia de pintar todas las tribunas de negro o gris y q el color blanco y rojo se lo den las butacas de esos de colores, como en independiente q las tribunas se pintaron de gris, pero pusieron butacas rojas y blancas dalndole el estilo deseado.

En el monumental se pintaron las butacas encima, una verdadera paparruchada atomica.