Leyendo otro post que nada que ver (o quizas si) “el uso que le dan al monuemtal” seria el tema se me ocurrio hacer un par de preguntas sobre el estadio…
por que mierda teninedo hasta una empresa de pintura que publicita en el monumental (no recuerdo el nombre pero desde la lugones se ve el aviso) seguimos con la cancha horriblemente despintada…sin contar que el gordo papada hace años que viene prometiendo mejoras en este aspecto…
las butacas de mierda de las palteas altas son un desastre : las viejas te sentas te llevas un tatuaje gratis de la butaca a tu casa y las nuevas (en la s. martin alta) son muy malas la verdad…
CONCLUSION: no vengamos con que no tenemos guita y que son temas super caros por que hemos gastado guita en miles de boludeces en vez de devolverle al socio e hincha algo como la gente…
No se que les parece…se me hizo largo…pero creo que es tal cual lo digo, no ?
Leyendo otro post que nada que ver (o quizas si) “el uso que le dan al monuemtal” seria el tema se me ocurrio hacer un par de preguntas sobre el estadio…
por que mierda teninedo hasta una empresa de pintura que publicita en el monumental (no recuerdo el nombre pero desde la lugones se ve el aviso) seguimos con la cancha horriblemente despintada…sin contar que el gordo papada hace años que viene prometiendo mejoras en este aspecto…
las butacas de mierda de las palteas altas son un desastre : las viejas te sentas te llevas un tatuaje gratis de la butaca a tu casa y las nuevas (en la s. martin alta) son muy malas la verdad…
CONCLUSION: no vengamos con que no tenemos guita y que son temas super caros por que hemos gastado guita en miles de boludeces en vez de devolverle al socio e hincha algo como la gente…
No se que les parece…se me hizo largo…pero creo que es tal cual lo digo, no ?
justo iba abrir un thread sobre la pantalla del monumental, pero este se adecua bastante bien… asi q pregunto, no les parece mejor la pantalla de la cancha de velez??? porq dijeron q esta pantalla era unica en el mundo q era la mejor, pero yo no veo grandes diferencias con la de velez, ademas, para cuando la van a agrandar??? alguien se acuerda ? saludos
siii urgente un lavado de cara al monu, fijense q la parte baja del monu, esta igual q en el 78, como puede ser q la de los bosteros de mierda se vea mas linda, eso por las butacas nuevas q le pusieron.
Sr. Aguilar:
Los campeonatos para cuando ???
Sr. Passarella:
No le da verguenza hacer lo que hizo con Ortega ???
PINTEMOS EL MONUMENTAL !!
[/QUOTE]
No entendi muucho a q viene tu cuote, jej
[/QUOTE]
:lol: Nada, que me parece que no es tan importante la pintura en este momento… Hay cosas peores… Y con nombre y apellido :wink
[/QUOTE]
SIGO SIN INTENDERTE, PRIMERO PUSISTE PINTEMOS EL MONUMENTAL, DESPUES PUSISTE Q NO ES TAN IMPORTANTE LA PINTURA, Y YO SOLAMENTE PREGUNTABA POR LA PANTALLA, NO POR LA PINTURA, POR OTRA PARTE, YA SE Q HAY COSAS PEORES EN RIVER Q LA PINTURA,PERO NO VENIA AL CASO NADA MAS,
Sr. Aguilar:
Sr. Passarella:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: Nada, que me parece que no es tan importante la pintura en este momento… Hay cosas peores… Y con nombre y apellido :wink
[/QUOTE]
SIGO SIN INTENDERTE, PRIMERO PUSISTE PINTEMOS EL MONUMENTAL, DESPUES PUSISTE Q NO ES TAN IMPORTANTE LA PINTURA, Y YO SOLAMENTE PREGUNTABA POR LA PANTALLA, NO POR LA PINTURA, POR OTRA PARTE, YA SE Q HAY COSAS PEORES EN RIVER Q LA PINTURA,PERO NO VENIA AL CASO NADA MAS,
[/QUOTE]
Sr. Aguilar:
Sr. Passarella:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
SARCASMO HERMANO,SARCASMO!
em,si se tendrian qe pintar o de ultima las pintamos nosotros (?)
Sr. Aguilar:
Sr. Passarella:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
SARCASMO HERMANO,SARCASMO!
em,si se tendrian qe pintar o de ultima las pintamos nosotros (?
[/QUOTE]
No me pregunten por qué, pero recibí una SM baja vs Banfield y fui. Un desastre esos asientos de los años del moco. Y lo de la pintura es una cosa de locos, la popular ahora es blanca con la banda “roja” y tiras negras que quedan bárbaras :roll:
Hace un timepito, abri un thread que se llamaba ES PRIMICIA. En el cual decia que el partido con Colón no se iba a jugar y algo sobre lo que ustedes están discutiendo ahora.
Cuando finalize el Clausura 2007 por mediados de Junio. Se va a convocar a socios de River para pintar el estadio. River brindará la pintura y los rodillos y los socios su tiempo.
Nada más, lo de pintar el Monumental ya estaba previsto hace un mes atrás más o menos.