Pinti:"Y ahora esta loca me pide que pesifique"

Pinti sobre Cristina: "Y ahora esta loca me pide que pesifique"El humorista y actor criticó las trabas oficiales para comprar dólares.

“Y ahora esta loca me pide que pesifique”. No es el título de un vodevil de la avenida Corrientes. Es la frase con la que el humorista y actor Enrique Pinti criticó las trabas oficiales para comprar dólares.

“El dólar es un sorete verde que tenemos en el cerebro. A mi nunca me lo pudieron meter. Solo necesito dólares para viajar, pero si vos sólo tenés pesos, como se maneja la economía en este país, quedás en la calle. En realidad, ese sorete verde está formado no solamente por el dólar sino también por las malas políticas gubernamentales”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Pinti comparó el cepo al dólar con el corralito. “Cosas que nos castigaron como otras que nos pueden estar castigando ahora, como el cepo al dólar. Y ahora esta loca me viene a decir ‘pesifique, pesifique’. Ésta pesifique. Pero tampoco voy a hacerle caso a los que me cagaron con el corralito. No es época para gente sensata”, indicó.

Sobre la carta de la Presidenta a Ricardo Darín, opinó: “Para mí estuvo de más, sobre todo lo del coche trucho. Pero bueno, ella es así. Tampoco le voy a pedir yo a un dogo que no me muerda. El dogo muerde otros perros, no. Entonces, cuidado con el dogo”.

“Cuando el poder se ejerce sobre cualquier persona que está en contra no cuenta con mi aplauso”, señaló.

Pinti sobre Cristina: "Y ahora esta loca me pide que pesifique"El humorista y actor criticó las trabas oficiales para comprar dólares.

“Y ahora esta loca me pide que pesifique”. No es el título de un vodevil de la avenida Corrientes. Es la frase con la que el humorista y actor Enrique Pinti criticó las trabas oficiales para comprar dólares.

“El dólar es un sorete verde que tenemos en el cerebro. A mi nunca me lo pudieron meter. Solo necesito dólares para viajar, pero si vos sólo tenés pesos, como se maneja la economía en este país, quedás en la calle. En realidad, ese sorete verde está formado no solamente por el dólar sino también por las malas políticas gubernamentales”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Pinti comparó el cepo al dólar con el corralito. “Cosas que nos castigaron como otras que nos pueden estar castigando ahora, como el cepo al dólar. Y ahora esta loca me viene a decir ‘pesifique, pesifique’. Ésta pesifique. Pero tampoco voy a hacerle caso a los que me cagaron con el corralito. No es época para gente sensata”, indicó.

Sobre la carta de la Presidenta a Ricardo Darín, opinó: “Para mí estuvo de más, sobre todo lo del coche trucho. Pero bueno, ella es así. Tampoco le voy a pedir yo a un dogo que no me muerda. El dogo muerde otros perros, no. Entonces, cuidado con el dogo”.

“Cuando el poder se ejerce sobre cualquier persona que está en contra no cuenta con mi aplauso”, señaló.

Sale carta en 3, 2, 1

Qué crack que es el gordo, la tiene y la tuvo siempre clarísima.

No me lo banco al viejo traga sables este… nunca le entiendo un pedo cuando habla tan rapido… Y respecto lo del dogo la pifia como loco el dogo es uno de los perros mas nobles que hay buenos y cariñosos… lo que pasa que los boludos lo enseñan mal nada mas

Cuál sería el tema de debate?

Más respeto, señor.

Está loco Pinti, cómo va a decir eso en una dictadura? Debe estar armando las valijas.

“pero si vos sólo tenés pesos, como se maneja la economía en este país, quedás en la calle” Hay que ser pelotudo eh. Bien pelotudo.

A pinti le tocará carta, cadena nacional o afip?

RADIO MITRE ahora desmintiendo todo y diciendo que titularon mal!

Se asustan porque alguien nombra la palabra dictadura pero no se asustan cuando un gobierno les dice lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer, pero esta bien, como se voto previamente no pasa nada…

como es eso?

El ídolo de melezama … en cualquier momento viene a pegar el monólogo ese sobre izquierdas y derechas argentinas … nunca me causó mucha gracia este tipo, pero como bien dijo Anibal, que diga lo que quiera, lo importante es que cada uno pueda expresar cualquier pelotudez que le pase por la cabeza, y este es el mejor ejemplo.

PD: no hay libertad de expresion :smiley:

Que gordo ladrón. Se ganó la vida ejemplificando los peores vicios de la clase media tilinga mediopeloide…

Desmintió todo, bardeó a los medios que lo sacaron de contexto y tergiversaron, y le pegó a Suar por decir que tiene miedo.

La compraventa de humo está a la orden del día. Y buen, la nota era del diario “Muy” (para hacerse una idea, es un diario del Grupo Clarín todavía más berreta que el Gran Diario Argentino).

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Y los GENIOS de 678 pegándole porque dijo que tanto los medios de Gvirtz como los del Grupo inventan.

Vos que clase sos?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Hay libertad de expresión, como que no, pero después jódete si te cae la AFIP o algo por el estilo, je.

El tarado de Sofovich diciendo que esto es parecido a una dictadura y Pinti tratando de loca a la Presidente y ni mu.

Se podra estar de acuerdo o no, pero decir las ganzadas que se dicen…

Ademas se autodesprestigian ya que la realidad no tiene nada que ver con lo que algunos expresan. Quedan como unos giles.

Esta lleno de tarados que dicen pelotudeces, de los 2 lados, pero seguir comprando espejitos de colores… Por favor…

¿Por qué no tiene nada que ver con la realidad? ¿No andan haciendo apología de la pesificación y la desdolarización los funcionarios públicos?

Para mi humilde opinion no tiene nada que ver con la realidad que este gobierno sea una dictadura.

Solo eso.