Pintar trapooo

Gente, ustedes que son bien del tablon (?), pinté un trapo con supuesta PINTURA PARA TELA, y deje secar banda de tiempo, pero en partes se me pegoteo todo cuando lo doble y se hizo vergaaaaa, voy a pintar otro, pero con que mierda de pintura lo hago? o sera l atela?

saludos!

Gente, ustedes que son bien del tablon (?), pinté un trapo con supuesta PINTURA PARA TELA, y deje secar banda de tiempo, pero en partes se me pegoteo todo cuando lo doble y se hizo vergaaaaa, voy a pintar otro, pero con que mierda de pintura lo hago? o sera l atela?

saludos!

y tenes que dejarlo secar sin doblarlo me parece

Puede llegar a ser la tela… Pero no tendrias que haberlo doblando despues de pintarlo.

con olio osino o.o

quien es ese plomo? no entendi la bandera

en todo caso plomo, sera “oleo”, no “olio”

y pintalo con acrilico, porque oleo sale un huevo y pintura para tela no rinde.

nono, lo deje secar bien, por ahi me expresé mal, epro dps lo doble para guardarlo y cuando lo desplegue se ahbia pegado todo, la onda es una bandera de argentina, y en las partes azules de la bandera no se pegoteo, en la parte blanca en cambio si, entonces me da a pensar que es la tela :S pero que se yo

con pintura para tela esta bien…
pero sacalo al aire libre y q se seque bien…
con otra pintura no se agarra bien en la tela…

Habras comprado una tela barata en la mercería de aca a la vuelta, ratón…
jajaja

miro, yo hize un trapo de 8 mts, y lo mande a pintar a un chabon, es mas facil. ajajajaja
el tema es que saliio $350 pero qeudo abrbaro :smiley:

eso tmb puede ser, si la tela es muy finita, parece q no se termina de secar nunca, la q te conviene es esa q es como la de sabana…yo la hice con esa…y se seca de toqe.

Pintala con pintura para tela, peeeeeero, después la tenés que planchar la bandera para que se estampe.

Saludos.-

pintalo con pintura para tela.
despues la planchas como dijo el administrador.
y va re bien .
Suerte.:wink:

habrás comprado una tela araña :xd:

te recomiendo que te compres la pintura para tela ALBA.
van como trompada.
y no queda duro despues cuando lo pintas, :wink:

la que yo hice, la hice con un amigo que se encargo de comprar tela y pintura jaja, asi que ni idea, pero sino anda y deci que queres tela para una bandera y le ahces todo un chamuyo para q te de cosas posta

joya me ayudaron a mi tamb k me voy a hacewr un trapo de 2 x 5 metrosyseracolgado en el codo delapupo XD

a mi me paso lo mismo pero con una remera , la cosa qe cuando la desdoblaba qedaba la marca del dobles , la pintura no se salia ni nada , capaz qe es la tela

tu trapo es el que dice

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS.

mitad argentina mitad rivrer