Pinola !

x dios… simeone qiere a pinola

jajaja dejate de joder… es muy malo o q opinan?

FUENTE: estudio futbol hace instantes !

saludos

Labeo*

x dios… simeone qiere a pinola

jajaja dejate de joder… es muy malo o q opinan?

FUENTE: estudio futbol hace instantes !

saludos

Labeo*

1- A Leo Gallego no le creo nada, inventa noticias y nunca da una novedad. Lo dijo porque lo escuchó en otro lado, no sabe nada
2- NI idea como juega Pinola por eso no quiero putearlo, pero si mal no recuerdo salio de ultimo momento de la lista de la Copa America para que entre el frio, fue asi? capaz que no es malo, pero no recuerdo como jugaba en Racing y en el foro todos los putean, aunque muchas veces putean a cualquiera por la camiseta que uso no mas…:roll:

si es malo… de racing lo sacaron cagando …
qedo todo mal
le decian

q se valla … le decian.-. SOS HORRIBLE PINOLA… VOS SOS HORRIBLE !
no qiero decir q lo digan los hinchas de racing sea asi… pero a mi no me gusta para nada

saludos

Labeo*

es un buen jugador, jugo partidos de seleccion, fue importante en un equipo de mierda como el nuremberg cuando gano la copa alemana hace 2 años…buen este año c fue a la b xq es un equipo pedorro, pero la verdad puede andar…es alto y tiene experiencia…ademas puede jugar de central, de stopper izquierdo o d 3…y necesitamos alguien x si pasa algo con villagra o ferrari (d ultima corres a villagra de 4)
saludos

en Chaca creo que hizo una buena campaña, pero allá por el 2000 mas o menos… jugador interesante era… despues le perdí totalmente el rastro

Lo escuche ayer tmb
yoooo nooooo lo quiero
en Riiiiveeer.
Habra hecho una buena campaña
en Chacarita, sera hincha de River.
PERO JUGADOR NOOOOO! por favor
Siento que es como Cabral

sabes q yo siento lo mismo!! jajaja

lo siento un 2do cabral ! jaja
saludos

Labeo*

No me convence, pero quién te dice?

Yo habia escuchado q a Simeone no le gustaba…
a quien se le cree???

El Nürnberg es el 2do equipo con mas ligas detras del Bayern, que justamente es el clasico. No se si es un equipo pedorro.

Igual, si. Pinola estaba jugando bien, hasta jugo en la seleccion, donde tendria que jugar por encima del bruto de Heinze

Creo que comparar a Pinola con Cabral ya es exagerado, no me parece un crack pero tampoco es un mal jugador, creo que puede andar como central mas que como lateral.

Si viene de Leo Gallego me cago de risa, ese tipo vende bombas de humo, tienen un gran negocio ultimamente.

Saludos

noooooooooooooooooo…

MALISIMO!!!

No es mal jugador, y teniendo en cuenta que no tenemos un 3 zurdo y Villagra casi seguro se va…:roll: no se si es mala idea…
Ahora si lo dijo el Bernardo Leyenda de los periodistas deportivos… tengo mis serias dudas que sse de…

A leo gallego no le creo nada por que lei en otros lados que al reves que el cholo lo conoce de racing y que no lo quiere

por favor Pinola es malismo…que no venga por favor

es el que bajo de la lista el alcohólico para incluir a Tristelme en la lista de la copa america

Ni idea como juega. edad y de q jeuga por favor

yo li vi en Racing y mucho no me gusta, que traten de traer un defensor de jerarquia por dios!!!

salu2