¿Pinola o Funes Mori?

Me quedo con Ramiro Funes Mori.

No hay comparación.

Ramiro es el 6 ideal de River.

1 me gusta

habla bien

3 Me gusta

El que te descuidas y te empoma

3 Me gusta

1 me gusta

Pinola, teniendo en cuenta el nivel que dio a su edad y con un equipo que jugaba muchísimo mas ofensivo que el del 2015. Aparte de tener una salida un tanto mas clara y un anticipo mucho mejor

No es que Ramiro no lo tenga, sino que el pelado es mas constante en estas cosas. Ramiro tenia puntos altos y bajos, obviamente habria que comprarlos cuando Ramiro tenga la experiencia de Javier tambien

1 me gusta

Gol a Boca, gol en final de Libertadores.

//youtu.be/HMiLbKuuwU4

Eso lo dije yo, y es verdad. Hay parva de jugadores mucho mas importantes en la Historia de River. Lo mas grande y elogiable de Cavenaghi, es que haya venido a jugar en la B (como tambien Trezeguet). Pero si nos referimos a lo demas, hay muchos con mas goles a Boca, goles en finales de copas, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No, porque hablamos de lo hecho en River. No que jugador es mejor en general en toda su carrera.

Depende. Para mi Hernán Crespo no merece la idolatría y el cariño que tiene y merece Cavenaghi, que es el 10mo jugador con mas goles del club.

Crespo no es idolo, y se le tiene menos cariño que a Cavenaghi. Pero ha sido mucho mas relevante que él. 10 goles en Libertadores (2 en final). Se fue de River a los 20 o 21 años y no volvio mas. Por eso no lo es, y no es tan querido.

1 me gusta

Exacto. A Cavenaghi se lo tiene que valorar por otras cosas, por la cantidad de goles que hizo (que fueron determinantes no en partidos claves pero si para ganar torneos cortos en la era aguilaresca) y por poner la cara cuando las cosas se pusieron feas.

1 me gusta

Difícil decision me quedo con funes mori. Cuando pinola se valla hay que ir con todo en busca de Ramiro.

2 Me gusta

Yo hablo extrictamente de la valoración futbolística, no sentimental. Crespo gano 2 campeonatos (Passarella y Gallego) y 1 Libertadores (Ramón).

Cavenaghi tiene muchos goles de relleno en goleadas. Esos que no aportan puntos.

Pezzella

1 me gusta

Me dio mucha bronca que no apareciera en algunas encuestas. No fue titular indiscutido por cuestion de tiempo.

1 me gusta

por que hay que elegir? va a venir ramiro? no jodan, los 2

Uhh…quería entrar a tuRiver y me metí en infierno rojo…

2 Me gusta

Si Ramiro se quedaba, hubiera sido el nuevo Gareth Bale. Hasta tiros libres pateaba.

Un animal. Te cagaba a patadas, salía jugando, una mentalidad de hierro.

Y anti boca profesional.

1 me gusta

Como mejor defensor Pinola sin dudas, pero por lo hecho en River Ramiro está todavía un escalón arriba.

me encanta el oficio y sacrificio de pinola, pero funes mori es ademas de mas joven un defensor de lpm, altura, timming, pone fuerte cuando hay que poner, a la edad de pinola es Ruggeri

Me van a matar pero para mi Pinola ni siquiera es bueno. Obvio que cada jugador se manda sus cagadas como todo. Pero a mi Pinola no me gusta para nada.
Sin dudas me quedo con Ramiro