¿Pinola o Funes Mori?

los dos son parte de la historia grande de River pero el mellizo para mi corre con una pequeña ventaja que es salir de las inferiores y bancarse la peor etapa del club siendo un pibe resistido por la hinchada

3 Me gusta

Esto es como que te pregunten a cuál de tus progenitores querés más: Imposible de responder!

FM6 a diferencia de Pinola tiene mejor juego aéreo
Pinola a diferencia de FM6 tiene mejor visión del juego para salir y plantar el equipo más adelante en el campo rival, romper líneas

4 Me gusta

Me quedo con Ramiro, me gustó mas comparando ambos jugando en River, asi que prefiero a FM en este caso

1 me gusta

Imposible comparar uno con otro, los dos ganaron la Copa y se cogieron a voca, saludos!!!

3 Me gusta

Contate otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Totalmente, Funes Mori se mando cagadas como cualquier defensor central que sale jugando todo el tiempo, pasa que el bosteriodismo le tiene bronca desde que los emboco en el 2014 y quisieron instalar como que era el defensor que se mandaba cagadas.

6 Me gusta

Ademas las “cagadas” de Ramiro fueron porque quedó expuesto en quizas, errores no forzados. Pero dudo que en un partido importante lo hayan bailado como Sand a Pinola o Suarez comiendole la espalda a Balanta, lo mismo el negro vs Independiente del Valle en Ecuador, pero dudo que esos groseros errores queden en el inconsciente como “cagadas” y terminaron lisa y llanamente en goles rivales.

Dicho esto, AMO A PINOLA. Y repito lo que dije en otro thread, el que tenia que estar en el XI de America con la zaga del Gremio era él y no Maidana. Se cansó de cubrirlo el año pasado. Y como dijeron arriba, ademas de ser un excelente defensor, sale jugando muy bien y con buen pie.

2 Me gusta

Quizás tengo el recuerdo de las cagadas de Funes mori contra olimpo y Racing ese torneo más en la memoria que las de pinola. Igualmente Funes mori en partidos importantes siempre la rompía. A mí me parece que es un poquito mejor pinola porque Funes mori estuvo en una gran defensa donde al lado tenía a vangioni y a un mejor maidana que el de 2017/2018 y a mercado. La defensa que le tocó a pinola es con laterales más malos y a maidana en nivel más bajo que en 2014/2015.
Igualmente los 2 son unas bestias defendiendo y sobretodo gran liderazgo.

Estaba por poner que Pinola es mejor que FM. Pero me olvidaba de algo muy importante. Pinola lo tiene a Armani que solucionó muchísimas potenciales cagadas de esa defensa con salvadas increíbles/inesperadas que lo hubieran puesto en evidencia muchas veces.

Otra diferencia es que con Pinola y aún con Armani en el arco atajándose todo, boca nos logró meter varios goles en los cruces. Mientras que con la otra defensa que teníamos (aunque obvio había mil veces mejores laterales y hasta volantes) no nos metían nada.

Tambien se manda muchas cagadas infantiles que si no tuviera un dios aparte nos hubiera dejado afuera de muchas instancias.

POR EJEMPLO

Miren bien el video de la expulsión a Casco. ES PURA Y EXCLUSIVA ESTUPIDEZ DE PINOLA QUE LE METE UN CODAZO

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-video-expulsion-de-milton-casco-vs-athletico-paranaense-wilmar-roldan-reviso-el-var-golpe-a-roni-jugador-brasileno-recopa-sudamericana-20190522-0018.html

1 me gusta

Los termos votaran a Ramiro.
Los plateistas votaran a Pinola.

Vote a Pinola solamente por contreras :lol:.

Los quiero mucho a ambos, el Pelado se ganó mi cariño post final con Boca 2018. La corrida que metio al final la hace solamente un loco (Pity) y Pinola.

La defensa del 2015 muchaches
Mediocampo del 2018
Delanteros 2015/18

1 me gusta

Ramiro tenia demasiada presencia y personalidad, impone algo que Pinola no, MIEDO!!

1 me gusta

PINOA? ha de ser ruso…

3 Me gusta

No es tan así, Sánchez la rompió en su momento y podría haber estado en el equipo del 2018 como tmb pinola en la defensa de 2015. La delantera si la de 2018/19 es la mejor

Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Vangioni
Sanchez - Enzo - Palacios
Quintero
Pratto - Teo

o

Barovero
Mercado - Pezzella - FM - Casco
Nacho - kranne - Rojas
Piscu
Mora - Alario

Hermoso mix se puede armar

1 me gusta

Me quedo con nacho, mucho más nivel ese mediocampo y mejor fútbol. Obvio que tranquilamente podría jugar Sánchez en un equipo y Pinola en el otro.

Eran los mismos que decian que Magallán e Izquierdoz eran la resurrección de Bermudez y Samuel.

El mismo Magallán que hizo clasificar al Tottenham a la final de la UCL.

2 Me gusta

Me parece injusta la comparación por la diferencia de edad entre ellos,pero sin dudas me quedo con Ramiro.
Un tipo con unos huevos enormes, potencia fisica, cabezazo, buena pegada y que sabia cuando y donde pegar.

Sueño con su regreso.

1 me gusta

FM a tenido no errores, horrores en defensa que obviamente queda disimulado por todo lo demás, igual no me atrevería a elegir. Son dos muy buenos defensores.

Con esa mentalidad entonces lo bancas a muerte a batalla y a Lux :lol: :lol:

No jeño, lee lo que puse despues.

Ademas Lux y Batalla son puros errores y nada de cosas buenas GRAN DIFERENCIA con Funes Mori y Pinola pero ya que los trajiste a colacion me sirve para ilustrar el punto. A Batalla se le critican errores por accion (momentos puntuales donde obró mal) y a Lux por omision (momentos donde no hizo lo que tenia que hacer) pero en nuestra mente siempre queda mas expuesto el primero que el segundo y al fin y al cabo ambos son errores. Seria la misma diferencia con FM y Pinola.