PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Supuestamente las alianzas iban a ser siempre alrededor de la base programática, veremos si lo hacen o se traicionan. Saludos! Maxx

¿Vas por el título de empleado del mes o realmente crees que me afectan tus comentarios? :lol:

No quiero salir en defensa de Lucifer, pero vos un poquito conspiracionista sos con las notas que pones, en ese sentido mucho no difieren, el tema es que vos tenés una gran calidad de análisis como de redacción que bien o mal, o no comparta da gusto leer.

Un poquito de esto, un poquito de aquello…

Justamente! Y no soy un poquito conspiracionista, lo soy del todo…lo que no entiendo justamente es la versión conspiracionista kirchnerista!

con tu criterio Walter Graziano tambin es bostero hincha de River.

Lo conocí a Salbuchi… niega el holocausto.

Tienes que saber muchas cosas sobre Pino…

Mira, Pino fue menemista en los noventa

Durante la presidencia de Menem, nuestro inefable “panqueque” solanas, se dedico a filmar solo peliculas de ficcion (con creditos obtenidos por el INCAA) Asi de su genio creativo surgieron obras como El Viaje y La nube (muy castigada por la critica de hecho). Estes peliculas no fueron muy “criticas” al regimen Menemista. (tampoco hay que morder la mano de quien te da de comer)
Escasa es sus apariciones durante el duhaldismo y durante el gobierno de De la Rua.
Supuestamente fue “atacado por el menemismo” a balazos en 1991, pero hasta ese momento sus peliculas no eran para nada comprometidas, y no tiene sustento el que le hayan disparado por lo que dijo en un diario, por que en ese momento mas de uno criticaba al menemismo, (sino vean los programas de tato bores)
En 1993 votó a favor de la intervención federal menemista contra el Santiagueñazo, o sea que apoyó (con Chacho Alvarez y Fernández Meijide) la represión a la rebelión popular (antecedente del Argentinazo) y la violación del federalismo.
En 1994, participó hasta el final de la Constituyente del “Pacto de Olivos”, que votó la reelección y los decretos de necesidad y urgencia, o sea que siguió siendo menemista incluso después de haber abandonado el menemismo
el hombre que se desgarra las vestiduras en defensa de la soberanía petrolera votó por la reelección del privatizador petrolero Nº 1, cuando la privatización de YPF se encontraba en plena marcha.
Solamas es un hombre sin limites, llego incluso a Denunciar penalmente a la presidente de la nacion por el uso de reservas del banco central, pero desde 1993 JAMAS PERO JAMAS denuncio la entrega, robo sistematico que le han hecho al pais.

Otra cosa, en proyecto sur están aliados el MST (partido trotskista coordinado por la cuarta internacional) esta organización que es la facción trotskista del comunismo, al igual que Trotsky trabaja para la CIA.

http://www.wpb.be/doc/doc/trotskes.htm

El desarrollo del proceso contrarrevolucionario en Europa del Este y la Unión Soviética, nos revela claramente el sentido de clase que imprimen los trotskistas a su posición ideológica, permitiéndonos verificar en la práctica la ambivalencia del discurso que han sostenido por más de sesenta años. No es complicado, hoy día, percibir a través de su lenguaje “izquierdista” el verdadero objetivo de esta corriente. Nos basta leer las declaraciones que han hecho en los últimos dos o très años, para ver que su estrategia central es el anticomunismo absoluto; una corriente que recluta a los elementos progresistas de la pequeña burguesía, para adoctrinarlos en el anticomunismo.
En suma, decimos que esta tendencia sólo ha llevado a cabo con perseverancia, continuidad y convicción el combate contra el marxismo-leninismo y el movimiento comunista internacional.
Es nuestro propósito probar la veracidad de estas afirmaciones, y lo haremos mediante el estudio y análisis de las proposiciones hechas por los trotskistas en el momento en que surgen las contrarrevoluciones, llamadas de terciopelo, que conllevaron a la restauración del capitalismo en la URSS

(sigue el articulo, es larguisimo)

Pino, un menemista de los 90 ahora está aliado con el MST que festejó junto a Biolcati y la FAA que Cobos votara en contra de la 125 y además marcharon con la nefasta defensora de los genocidas chechu pando, también tuvo acercamientos con el PCR, partido maoista que durante el conflicto con el campo estuvo a favor de Biolcati y de quien se rumorea uno de sus afiliados es DeAngelis. Estas son las alianzas del ex-menemista pino solanas.
Por qué a Pino lo apoyan los trozcos???
Conspiracionista y pinista??? no es gracioso???

Al Kirchnerismo no lo apoya ningun partido trotskista… pero si es el agente del NOM metido en la izquierda o no??? no debería tener apoyo trozco mientras que el autentico marxismo-leninismo (el PC) debería estar en contra??? Pues es al revés.

El Kirchnerismo con 6-7-8, la ley de medios y desenmascarando a Magneto y sus subalternos Fontevecchia, Vila y Mitre derrumba para siempre y son vuelta a trás uno de los tres poderes reales: que son los medios de comunicación. Y además hace revivir la militancia juvenil, contra el paradigma de demonización de la juventud creada por los medios. De esta forma debilita el poder político de la derecha y del neo-liberalismo.
El Kirchnerismo hasta aquí ha cumplido con do principios fundamentales del Peronismo (si, el de Braden o Peron, anti NOM) Justicia social y soberanía política.

Pensalo de vuelta pinista-conspiracionista-trtoskista

Ponés un pasquin que no resiste el menor análisis.

[YOUTUBE]v=uDP9ti35q00
[/YOUTUBE]

YouTube - ‪Pino denuncia a Menem en tribunales‬‏

No se por que no se ve el video del menemista pino.

Sacalo a pasear :stuck_out_tongue:

//youtu.be/uDP9ti35q00

Los dos, tanto Pino como Nestor, apoyaron a Mnm en su momento, después se abrieron ( en diferentes momentos, claro está, uno unos años después que el otro :stuck_out_tongue: ) y cada uno construyó a su manera su camino de alejamiento del mnmismo, uno con resultados muy interesantes en lo discursivo y denunciatorio, otro con resultados muy interesantes en lo fáctico y concreto. Saquen sus conclusiones sobre cuál es cuál.

Hoy estuvo en Plaza flores.
Muy pobre el acto la verdad. Esperaba mas. Una desilucion saber que se define la capital entre 2 tipos a los que no quiero votar en una segunda vuelta

También hay uno que con el tiempo hizo un pacto de impunidad por gobernabilidad, y ademas se terminó acercando nuevamente para arreglar en el senado y en la Rioja, el otro no. Saquen sus conclusiones sobre cuál es cuál.:stuck_out_tongue:

¿A la rioja o a Córdoba fueron a arreglar con ese senador?

Estoy hablando con el dueño del circo, no con el payaso.

:lol: :lol: el muerto se rie del degollado…

Se asusta

Qué acto ? Ni enterado. Dejate de joder, Adri, que esperabas ? Que la incapacitadad que ponen ustedes como candidata llegue a un ballotage ?

nooo. lo que esta diciendo es que lo ve sin chances a pino, y que no le pinta ni filmus ni macri.

Las peleas maxx y angelito son sublimes :stuck_out_tongue:
A proposito Max, en estos dias voy a comprarme el libro de Scalabrini que me recomendaste hace un tiempo, te debo una opinion sobre ese tema.

Ah, sorry, no dije nada entonces. Yo también veo difícil para Pino entrar a ballotage, más no imposible, para nada. Hubo un acto hoy en Plaza Flores ? Hubieras avisado Adri nos encontrábamos … yo me quería levantar a las 10 porque a 2 cuadras estaban Sabbatella y Cerrutti y me quedé dormido :S

Cual ? A mí me recomendó “Política Británica en el Rio de la Plata” hace un tiempo ya, lo leí, es excelente. En la muestra “Homenaje al Pensamiento Nacional” vendían las obras completas, una edición muy copada, me compré “Bases para la reconstrucción nacional”, todavía no lo empecé.

Estuve por Rivera Indarte y Rivadavia poniendo mesa y ahi nos enteramos que vino.
Muy poca gente la verdad. Los vecinos que pasaban ni se acercaban.
Me referia a un posible balotagge entre filmus y macri.

Despues me fui para Nazca y estuvimos con Nuevo Encuentro.
Unas viejas re copadas que no tenian nada que ver con el barrio, pero les toco estar ahi.
Buena onda la verdad. La gente mirara raro, en 2 metros se llevaba volantes de Cristina y de Alfonsin

Le pido disculpas públicas a Angelito y man09, no entro acá para pelear, ni a papear, pero tampoco a sentirme papeado.

Mas allá de los argumentos que sustentan mi punto de vista, les digo algo que apunta tanto para el kirchnerismo del que no te podés no enamorar de Angelito como del conspiracionismo kirchnerista de Man_09: teniendo en cuenta QUE EL KIRCHNERISMO ES EL PODER FORMAL ACTUAL DE LA ARGENTINA, ojalá tengan razón ustedes y el equivocado sea yo. Los invito a no desgastar nuestro tiempo en peleas inconducentes, y a esforzarnos mas (?) por encontrar argumentos que sustenten los puntos de vista de cada uno.

Abrazo! Maxx