No es la primera vez que se dice eso. El año pasado había circulado el mismo rumor (una onda Bin Laden). Eso sí, se supo que sufría o que sufre una enfermedad importante…
Todo bien, pero eso no se tiene que hablar en este tema.
Hoy iba a haber cabildos abiertos en frente del cabildo. No sé en qué habrá quedado por la lluvia.
Lo hicieron callar a Selser porque no lo dejaba hablar a Pino
Empezó hablando bien, después derrapó con el ataque personal a Filmus, cosa que el mismo Pino descalificó minutos después. Muy respetuoso Pino con Filmus, me gustó.
Que Filmus era un tipo con propuestas de gobierno interesantes, que seguramente iban a coincidir en mucho con las suyas, pero que el problema de Filmus era que formaba parte de un gobierno caracterizado por muchas luces, pero también por muchos puntos oscuros.
PD: ahora empezó el segmento cómico parece, hay una señora gorda muy pinturrajeada que dice que va a gobernar la ciudad, la provincia, el país y el mundo.
Recién la mamarracho no se acordaba del nombre de Aguad :S
Empezó diciendo "candidato a gobernador de Cordoba, un gran amigo mio de toda la vida, trabajamos con el … gran compañero, estamos con el … ayy … no me sale el nombre … como se llama … esteee … el jefe del bloque radical … "