PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Bueh, si ese es el paso para ser más elaborado:roll:.

Me dicen que murio Magnetto. Posta?

WTF ?!?!?!?!?

Bah, una vieja que tengo en facebook tiro: MURIO HECTOR MAGNETTO.

Seguro es una pelotudez, pero por las dudas pregunté.

No es la primera vez que se dice eso. El año pasado había circulado el mismo rumor (una onda Bin Laden). Eso sí, se supo que sufría o que sufre una enfermedad importante…

Todo bien, pero eso no se tiene que hablar en este tema.
Hoy iba a haber cabildos abiertos en frente del cabildo. No sé en qué habrá quedado por la lluvia.

Pino y Selser en a dos voces

asis en el 26..pero ya cambie a tn…:lol:

me habia olvidado de filmus con grosso en capital…grosso…

Lo hicieron callar a Selser porque no lo dejaba hablar a Pino :smiley:

Empezó hablando bien, después derrapó con el ataque personal a Filmus, cosa que el mismo Pino descalificó minutos después. Muy respetuoso Pino con Filmus, me gustó.

Lo único que ví fue el ataque a Filmus, que me pareció de cuarta, y cambié. ¿Qué dijo después como para decir que fue respetuoso?

Que Filmus era un tipo con propuestas de gobierno interesantes, que seguramente iban a coincidir en mucho con las suyas, pero que el problema de Filmus era que formaba parte de un gobierno caracterizado por muchas luces, pero también por muchos puntos oscuros.

PD: ahora empezó el segmento cómico parece, hay una señora gorda muy pinturrajeada que dice que va a gobernar la ciudad, la provincia, el país y el mundo.

:lol: Jajajajaja y despues preparate que esta el colo…

Recién la mamarracho no se acordaba del nombre de Aguad :S

Empezó diciendo "candidato a gobernador de Cordoba, un gran amigo mio de toda la vida, trabajamos con el … gran compañero, estamos con el … ayy … no me sale el nombre … como se llama … esteee … el jefe del bloque radical … "

Bonneli: “Aguad dice usted …”

Carrió: “Ese!”

Che, el pañuelo de lilita no es parecido a la bandera yanqui??? :lol:

Y el playmobil que está al lado, que ni habla ?

Clarooo, que los cartoneros revuelvan la basura pero de forma digna, de forma oficial… :roll:
Que pelotuda que sos estenssoro

Jajaja, y se la pasó hablando que no hacía amistade’

Nooo ahora De Narvaez y está llegando Miguel del Sel dicen :smiley:

Un tobogán descedente el programa, eh …

Hubieran invitado a Diana Conti aunque sea para caretearla un poco…

No es que no estaba Tinelli hoy? :scratch: