Es que hay un efecto colateral innegable. Cualquiera ve en ser comunero una forma “facil” de tener un buen sueldo y se pierde la vocación de servicio necesaria para el cargo.
Millonario80:
Beatlemillonario:
Pensa que por ej: mi vieja es medica con mas de 30 años de carrera, labura todo el dia y ni en pedo gana esa guita…
Por que?? alguien que le interesa de verdad cambiar las cosas y le chupa bien un huevo el poder y la guita, lo agarra…
a) Si vos sos comunero es porque queres cambiar la situacion de tu comuna, no para ganar mas guita.
b) Igualmente se dedican al sector publico los que tienen la vida economicamente resuelta, como tambien mucha gente que le interesa el cargo burocratico para tener su sueldito..Es que está mal que tu vieja gane menos que eso, ahí coincidimos. Pero ese es el punto, ella tiene que ganar más, no un jefe comunero menos.
a) Claro, pero al mismo tiempo tenes que sobrevivir, pagar tu alquiler, tus cuentas, tus hijos.
b) Por eso mismo creo que no hay que fomentar eso .. y una forma es pagando buenos sueldos, para que puedan dedicarse tambien los que no tienen la vida resueltaEs que hay un efecto colateral innegable. Cualquiera ve en ser comunero una forma “facil” de tener un buen sueldo y se pierde la vocación de servicio necesaria para el cargo
Fácil ? Te desafío a vos a ser uno de los 14 jefes comuneros de capital.
Matias_Carp:
Millonario80:
Es que está mal que tu vieja gane menos que eso, ahí coincidimos. Pero ese es el punto, ella tiene que ganar más, no un jefe comunero menos.
a) Claro, pero al mismo tiempo tenes que sobrevivir, pagar tu alquiler, tus cuentas, tus hijos.
b) Por eso mismo creo que no hay que fomentar eso … y una forma es pagando buenos sueldos, para que puedan dedicarse tambien los que no tienen la vida resueltaEs que hay un efecto colateral innegable. Cualquiera ve en ser comunero una forma “facil” de tener un buen sueldo y se pierde la vocación de servicio necesaria para el cargo
Fácil ? Te desafío a vos a ser uno de los 14 jefes comuneros de capital
Dale, vos haceme la campaña y yo despues gestiono.
Matias_Carp:
Millonario80:
Es que está mal que tu vieja gane menos que eso, ahí coincidimos. Pero ese es el punto, ella tiene que ganar más, no un jefe comunero menos.
b) Por eso mismo creo que no hay que fomentar eso … y una forma es pagando buenos sueldos, para que puedan dedicarse tambien los que no tienen la vida resueltaEs que hay un efecto colateral innegable. Cualquiera ve en ser comunero una forma “facil” de tener un buen sueldo y se pierde la vocación de servicio necesaria para el cargo
Entra al PSA!! Yo si tuviera la edad y si seguiria en el PSA, seria suplente de comunero facilmente.
La burocracia es muy grande y si tenes unos años de militancia y la edad, tenes posibilidades de entrar en alguna lista.
Millonario80:
Matias_Carp:
Es que hay un efecto colateral innegable. Cualquiera ve en ser comunero una forma “facil” de tener un buen sueldo y se pierde la vocación de servicio necesaria para el cargo
Dale, vos haceme la campaña y yo despues gestiono
Es que lograr que te voten es parte de lo difícil ![]()
Millonario80:
Matias_Carp:
Es que hay un efecto colateral innegable. Cualquiera ve en ser comunero una forma “facil” de tener un buen sueldo y se pierde la vocación de servicio necesaria para el cargo
Entra al PSA!! Yo si tuviera la edad y si seguiria en el PSA, seria suplente de comunero facilmente.
La burocracia es muy grande y si tenes unos años de militancia y la edad, tenes posibilidades de entrar en alguna lista
No, prefiero seguir en Nuevo Encuentro, me parecen mil veces mas coherentes e inteligentes. Y sí, en unos años me encantaría postularme ![]()
Matias_Carp:
Millonario80:
Es que lograr que te voten es parte de lo difícil
Beatlemillonario:
Millonario80:
La burocracia es muy grande y si tenes unos años de militancia y la edad, tenes posibilidades de entrar en alguna listaNo, prefiero seguir en Nuevo Encuentro, me parecen mil veces mas coherentes e inteligentes. Y sí, en unos años me encantaría postularme :
y claro, si como ingeniero no llegas a 6 como comunero 8 es un negocion :mrgreen:
Matias_Carp:
Millonario80:
Es que lograr que te voten es parte de lo difícil :
Si vas en la lista por ej de un Pino solanas o Filmus, que sacan muchos votos, la gente no se va poner a cortar boleta… y ahi arrastras cantidad de votos y si sos primero o segundo de la lista entras seguro.
Beatlemillonario:
Millonario80:
La burocracia es muy grande y si tenes unos años de militancia y la edad, tenes posibilidades de entrar en alguna listaNo, prefiero seguir en Nuevo Encuentro, me parecen mil veces mas coherentes e inteligentes. Y sí, en unos años me encantaría postularme :
Burocrata de mierda… ![]()
Millonario80:
Matias_Carp:
Beatlemillonario:
y claro, si como ingeniero no llegas a 6 como comunero 8 es un negocion :mrgreen
Y quien te dijo que no llego a 6 ? ![]()
Igual, a igualdad de guita ( incluso un poco menos ) toda la vida preferiría trabajar en algo que sirva a la sociedad que trabajar en una multinacional de mierda como estoy haciendo ahora :S
Matias_Carp:
Millonario80:
No, prefiero seguir en Nuevo Encuentro, me parecen mil veces mas coherentes e inteligentes. Y sí, en unos años me encantaría postularme :
y claro, si como ingeniero no llegas a 6 como comunero 8 es un negocion :mrgreen
Y quien te dijo que no llego a 6 ?
Igual, a igualdad de guita ( incluso un poco menos ) toda la vida preferiría trabajar en algo que sirva a la sociedad que trabajar en una multinacional de mierda como estoy haciendo ahora :
En que multi laburas??
pero entonces estas dando la razon millo, si tenes vocacion de servicio no importa tanto la guita.
Millonario80:
Matias_Carp:
Igual, a igualdad de guita ( incluso un poco menos ) toda la vida preferiría trabajar en algo que sirva a la sociedad que trabajar en una multinacional de mierda como estoy haciendo ahora :
En que multi laburas?

pero entonces estas dando la razon millo, si tenes vocacion de servicio no importa tanto la guita
Sí, es que algo de razón creo que tenés, obvio .. la guita no importa TANTO .. pero todo tiene un límite digamos .. yo por $1000, $1500 menos de lo que gano, me pasaría a un cargo público que me resulte mas satisfactorio “espiritualmente” … por la mitad de mi sueldo, la verdad que no, también me gusta darme mis gustos …
Beatlemillonario:
Millonario80:
En que multi laburas?
http://3.bp.blogspot.com/_cj-AVUzQ3b0/TUrSGr5EtSI/AAAAAAAAB4I/S4wkkdrYaQ4/s1600/TCS-logo-781988.jp
Mira vos… Que es lo que hacen puntualmente???
Millonario80:
Beatlemillonario:
En que multi laburas?
http://3.bp.blogspot.com/_cj-AVUzQ3b0/TUrSGr5EtSI/AAAAAAAAB4I/S4wkkdrYaQ4/s1600/TCS-logo-781988.jp
Mira vos… Que es lo que hacen puntualmente??
Sistemas Informáticos. Un embole. Yo ahora, estoy laburando en un proyecto para un banco de colombia. Unos amigos de acá, para Mc Donalds Latinoamérica. Otros, para Swiss Medical.
Beatlemillonario:
Millonario80:
Sistemas Informáticos. Un embole. Yo ahora, estoy laburando en un proyecto para un banco de colombia. Unos amigos de acá, para Mc Donalds Latinoamérica. Otros, para Swiss Medical
Interesante ehh, tengo 0 idea de los sistemas informaticos jaja… no me imagino la cantidad de guita que debe facturar esa empresa.
Millonario80:
Beatlemillonario:
Sistemas Informáticos. Un embole. Yo ahora, estoy laburando en un proyecto para un banco de colombia. Unos amigos de acá, para Mc Donalds Latinoamérica. Otros, para Swiss Medical
Interesante ehh, tengo 0 idea de los sistemas informaticos jaja… no me imagino la cantidad de guita que debe facturar esa empresa
Uffff números inmanejables. Una locura como los fajan. Igual está bien, ladrón que roba a ladrón .. lastima que no repartan ganancias entre los trabajadores :twisted:
Lástima que los trabajadores no controlan la empresa en forma de coperativa:).
Igual no coincido con la postura de Nahuel sobre la facilidad de ser comunero y demás. Si apuntás a una verdadera descentralización, como es el caso de Proyecto Sur, el comunero pasa a tener bastantes responsabilidades y una visibilidad que dejarían expuesto al que entra por el sueldo y le chupa todo un huevo.
Pino con Morales Solá …
Pino con Morales Solá …
:twisted:
:P:P:P
Elaboren un poquito más la chicana, dale, así al menos vale la pena que me gaste y después se pueden indignar un poco más tranquilos cuando otro chicanea :). Ya últimamente ni califican para chicanas.
Elaboren un poquito más la chicana, dale, así al menos vale la pena que me gaste y después se pueden indignar un poco más tranquilos cuando otro chicanea :). Ya últimamente ni califican para chicanas
A ver si esta va …