PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Nose, hasta que no lo diga Pino son rumores nomas…

Está Pino hablando del tema en C5N

Igual, basándome simplemente en las declaraciones, para mí es un hecho que se baja. Sino no empezás a decir lo que dijiste.

Esta Pino en C5N

Si Pino se llega a bajar, deberías tener más claro que nunca a quien votar, ya no habría dudas.

Siamo fuori… :expressionless:

si pino va x la ciudad, se los coje con la pija muerta a todos.

“NO ME COMPARE CON LAS OTRAS FUERZAS QUE SON UN CACHIVACHE”
CRACK!!! jajaja
(ahora aporto un poco al tema que están debatiendo)

Es una posibilidad pero primero quiero ver que otra alternativa propone Proyecto Sur a nivel nacional, a alguien van a apoyar. Votar a CFK sería mentirme a mí mismo, si se desprende de Moyano antes de octubre, tiene mi voto.

Mmmmmm… Dudo, el candidato del FPV pica en punta me parece, sea el que sea.

Seguro. Igual por lo que dice Pino está lejos de haberse decidido a bajar su candidatura presidencial. Digamos, me gustaría lo mismo con respecto a Moyano, pero la realidad es que no va a hacer semejante movida, mucho menos a 6 meses de las elecciones más importantes en mucho tiempo, a mi criterio.

Te lo decía porque conozco muchísima gente dudando entre Pino y Cristina, y si se baja Pino, realmente me parece que, ahí en serio, no hay otra opción.

Ni a palos, estaría peleadísimo entre el candidato del PRO, el del FPV y Pino.

Moyano es el secretario general de la CGT. El Presidente de la Nación no puede apartarlo de su cargo, obviamente, a lo que voy con esta estupidez, y que nunca termino de entender (o nunca se termina de dar el debate): ¿cómo te sacás de encima a Moyano (dejando de lado lo que es el discurso y la foto), poniéndote en contra de la central obrera que aglutina a mayor cantidad de trabajadores afiliados?

el fpv ni candidato tiene, estan viendo si entre los 3 hacen 1…en 2009 pino saco el 25% contra el 12 del fpv…y ahora tiene ese piso,mas dos años de mejor imagen…el pro le gana solo a los K…

me mato el…“Estimados amigos” jajajjaa
Ya tienen que hacer un doble de Pino jajajjaja seria terrible

Viste alguna encuesta últimamente, o son percepciones tuyas nomás ? Porque lo que planteás está lejos de lo que dan las encuestas, del color que sean.

Vivís en Baires, Jonhy?

Las encuestas dicen que los candidatos kirchneristas están abajo de Micheti todavía.
Pero escuchen el programa que está muuuy bueno.

Sí, totalmente. Lo estoy escuchando, viene hablando bastante bien.

las encuestas en 2009 le daban un 8% de intencion de voto a pino…y en la provincia los testimoniales K ganaban x 5 puntos minimo…mi encuesta es hablar todos los dias con quien me cruzo,con mis clientes…y te puedo asegurar que estan muy lejos de votar un K …y tampoco quieren votar a macri,solo x descarte lo harian… x eso sostengo que pino si se presenta ,gana.

si alejo…vos??

Bueno, pero si tus clientes están todos lejos de votar a un K, date cuenta que estás perdiéndote de un sector importante de los habitantes de Buenos Aires.

Mmm, me da sensación que si Pino se postulara para Capital, se dividirían buena cantidad de votos entre el FpV y él, y le daría una importante ventaja al macrismo. Ojalá me equivoque.