Beattle, vos que estas en el PSA sabras que las cosas dentro de Proyecto Sur estan mal desde hace bastante tiempo y tienen grandes diferencias con el accionar de Pino Solanas.
Ya se a quien te referis,te pregunto por que Lozano y Pino tienen una diferencia en la estrategia electoral,lo cual no quiere decir que sean pelotudos(hay que ver si lo publicado en los diarios es real),una mala estrategia electoral te puede hundir para siempre.
Nose si estan mal, pero hay cosas de Buenos Aires para todos y la CTA Deque molestan, por ejemplo la “reunion” que tuvieron con Alfonsin… :puke_l:
Despues, por lo menos a mi, me molesta demasiado que Pino coquetee con el PS. Tampoco me gusta el GEN, pero el PS molesta mas.
Libres del sur me parece un desastre, donda es una especie de Patricia Bullrich…
Con el MST a pesar de que tienen cosas criticables, como ponerse al lado de la SRA, son con los que mas compartimos ideas…
Y con los pibes de Proyecto Sur son con los que mejor nos llevamos, junto a los del MST.
Ahora, cuando Pino y Lozano tienen que mostrar mas unidad se pelean!!!
Es inentendible…
A esta altura del partido estas discusiones para mí reflejan cierta pelotudez, no tenés por qué estar de acuerdo. En efecto tener una mala estrategia a esta altura también me parece que refleja cierta pelotudez. No tienen 20 años como para no saber que estas son las pelotudeces que tanto la prensa que defiende al gobierno como la que lo ataca estan esperando agazapados.
Desde la perspectiva kirchnerista puede ser, pero porque miran las cosas con la lupa que les conviene…en tal caso eso lo tienen que determinar quienes apoyan este espacio, que lo miran con perspectiva propia.
Yo no estoy de acuerdo con el planteo que haces, por ejemplo. Pino tiene que ser candidato a Presidente y en tal caso en la ciudad presentar un candidato que tenga mas cuerda a futuro. Y por supuesto tienen que evitar el puterío al lado del ventilador.
En esto coincido … no es una pelotudez, es una estrategia, y la tiene que decidir el movimiento. No es fácil la decisión, para nada. O mantener las 5 banderas y apuntar a sumar diputados a nivel nacional, o postergar un poco las 5 banderas, adaptarlas a la ciudad y animarse a gestionar el distrito más importante del país. Es muy jodido en serio.
Está cortado el diálogo entre ellos, como para hacer público esto ?
PD: están siendo funcionales al kirchnerismo, se dan cuenta, no ?