PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Vamos que hay que pasar el 4!!! Perdón el 10 por ciento!!!

Presi, comulgas con las ideas del cantante de Calle 13?

No conozco las ideas del cantante de Calle 13, pero en este caso él comulga con las nuestras :slight_smile:

Cagó, no lo invitan mas a 678.:lol:

tenes razon…y le van a pedir que devuelva las 450 lucas que cobraron del gobierno en diciembre ( si es que les llego toda)…

De donde sacas esas cosas?

Es amigo de Fontevecchia.

Lo pregunté en serio che. Después dicen que discriminamos, que nuestras fuentes (diarios, revistas, televisión, periodistas) mienten o tergiversan. Todavía sigo esperando la firma del que escribió la nota sobre los costos millonarios de hacer 678.

intente serlo de versbisky ,pero este oculta este tipo de informacion…le pregunte si sabia cuanto alimento se podia enviar a salta para los desnutridos con esa suma,y se corto al comunicacion…despues daba ocupado…

en realidad cobraron 370 x 32 minutos. el que cobro 450 fue vicentico,asi todos somos K…

Bueno, al menos la fuente está. Igual, me hace falta la firma del responsable de esas notas, no es un detalle menor.

Cuánto costó el festival organizado por el Gobierno en la Plaza de Mayo - Cultura - Perfil.com

Viste quera era amigo nomás…

Mirá que el Regeton es una mierda… pero este tipo es CRAK…

Que PE-LO-TU-DES, preocuparse si lo invitan o no a canal 7, o si comulga o no con Proyecto Sur…

El fondo del mensaje es lo importante… nos estan afando los recursos, y algunos preicupados si eso “le hace el juego a la derecha”… o si “comulga con las ideas de Pino”…

Me chupa trecientos huevos… es hora de organizarse… es una alternativa amplia e independuente de cualquier faccion actual.

Che, notaron que este thread tiene mas visitas que todos los otros threads de la primera pagina de este subforo juntas ??

Ojota la gaviota con el vejete, eh !.. :P:

Y yo que me gasto debatiendo solo con guido sobre el quilombo de medio oriente… :lol:

jejeje…

Seguí bancando a los compañeros Palestinos, que el viejo esta más lejos de la Rosada, que vos de Cappa… :mrgreen::mrgreen:

Presi…

¿Una de cal, y una de arena?

:mrgreen::mrgreen:

No subestimen ni se confien por encuestas eh… es vieja la tactica de manipular opinión pública por medio de encuestas no siempre reales…

De acuerdo en un 100%!.. eso no quita que P.S este muy lejos de ser una opcion real… la puja va a quedar -otra ves- entro las facciones más “progres”, y “nesfastas”, del PJotismo…

Ahí no concuerdo. Salvo Cristina, ninguno tiene un porcentaje que garantice entrar a un ballotage…

Pero si alguno lo hace estoy seguro va a ser aquel al que el establishment mediático finalmente decida dar más cuerda… Yo voto por Alfonsín.