No, de bolos en Argentores y 2x1 en cintas filmicas

paplito:
yomaxx:
Hubo delegaciones de todas las provincias ¿en qué querías que vinieran
Dale, confesalo: los llevan a punta de chori y vino… :
No, de bolos en Argentores y 2x1 en cintas filmica
Exacto, la próxima película es “Tienes un e-mail 2” que cuenta las locas aventuras de Ricardo Jaime.

MatiasC:
paplito:
Exacto, la próxima película es “Tienes un e-mail 2” que cuenta las locas aventuras de Ricardo Jaime.:
Exacto, pero como era 2x1, viene con el otro film dirigido por Pino Solanas, “Querido intruso 2”, que cuenta las locas aventuras del Sr. Roberto Larosa. :mrgreen::mrgreen:

Vivo a 10 cuadras de ferro
Que cantidad de Micros con gente “Autconvocada” que habia.
No me hagas defenderlos con esta gorileada, por favor te lo pido…
Solo los radicales parece que se autoconvocan…
Despues se helicopterorajan…

Adri27:
Que cantidad de Micros con gente “Autconvocada” que habia.No me hagas defenderlos con esta gorileada, por favor te lo pido…
Defendelos nomás, habla bien de vos, es lo que muchas veces le pedimos a ellos … que nos defiendan cuando el ataque viene del otro lado en serio.

yomaxx:
MatiasC:
Exacto, la próxima película es “Tienes un e-mail 2” que cuenta las locas aventuras de Ricardo Jaime.:
Exacto, pero como era 2x1, viene con el otro film dirigido por Pino Solanas, “Querido intruso 2”, que cuenta las locas aventuras del Sr. Roberto Larosa. :mrgreen::mrgreen
De Vido reconoci que Larosa fue empleado del Ministerio - Ambito.com

yomaxx:
Adri27:
No. siento que la gente esa de los micros no fue autoconvocad
Hubo delegaciones de todas las provincias ¿en qué querías que vinieran
¿Fernando Ezequiel Solanas Pacheco ofreciendo “chory y vino”?.
Este es el menú clientelar que ofrecían en Ferro:
Cordero massala, nem vietnamita, salmón tandoori. Postre: clafouti de frutos rojos.
No leiste la nota que posteaste no? Si la leiste, releela entonces amigo. :mrgreen:

No leiste la nota que posteaste no? Si la leiste, releela entonces amigo. :mrgreen
Dale, yo releo la nota y vos relees los mails del asesor de Jaime y usas la misma regla para medir un hecho con el otro:)

AngelitoLabruna:
Adri27:
Que cantidad de Micros con gente “Autconvocada” que habia.No me hagas defenderlos con esta gorileada, por favor te lo pido…
Defendelos nomás, habla bien de vos, es lo que muchas veces le pedimos a ellos … que nos defiendan cuando el ataque viene del otro lado en serio
Como hice acá hace un rato?
Yo nunca defendi a Jaime…Fijate vos como medis los hechos…

Yo nunca defendi a Jaime…Fijate vos como medis los hechos…:
Que hecho medí yo?
Sobre la defensa que hiciste…un rival duro te encontraste eh…jajajaja. Esos pendejos estan lindos para darle una palmadita en la cabeza…

MatiasC:
Que hecho medí yo
Defensa del amigo Larosa y citas a Ambito cuyo titulo no refleja para nada el espiritu de la nota.

Sobre la defensa que hiciste…un rival duro te encontraste eh…jajajaja. Esos pendejos estan lindos para darle una palmadita en la cabeza…
jajaja, punto para vos, lo admito. Otra fue en defensa de Nilda Garre en el thread del Kirchnerismo:D

yomaxx:
MatiasC:
Que hecho medí yo
Defensa del amigo Larosa y citas a Ambito cuyo titulo no refleja para nada el espiritu de la nota
Yo no defendí a Larosa, en tal caso pretendí defender a Lozano! Aunque que esa sea la mancha de Lozano, en el caso de asumir la acusación, habla bien de él…los mails del asesor de Jaime no terminan en Jaime precisamente.

MatiasC:
No leiste la nota que posteaste no? Si la leiste, releela entonces amigo. :mrgreen
Dale, yo releo la nota y vos relees los mails del asesor de Jaime y usas la misma regla para medir un hecho con el otro:)
Millonario80:
AngelitoLabruna:
No me hagas defenderlos con esta gorileada, por favor te lo pido…
Defendelos nomás, habla bien de vos, es lo que muchas veces le pedimos a ellos … que nos defiendan cuando el ataque viene del otro lado en serio
Como hice acá hace un rato?
El 0-4 tiene que servir para darse cuenta de que hay que reforzarse. - Campo de Juego - tuRiver
Exacto, o como en el thread sobre las FFAA. Eso demuestra nobleza.
PD: no había leído ese thread
Quizas tengan razon y yo este bastante errado en mis afirmaciones.
Disculpas si llegue a ofender a alguien.
Hebe de Bonafini dijo ayer en 6-7-8 que ella hace muchos años le había dicho a Pino que se dedique al cine porque no sabe nada de política. Y hoy está mas convencida que nunca de eso.

Hebe de Bonafini dijo ayer en 6-7-8 que ella hace muchos años le había dicho a Pino que se dedique al cine porque no sabe nada de política. Y hoy está mas convencida que nunca de eso
bueno pero si lo dice Hebe es prácticamente un elogio para Pino…