PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Che, para mi le pifian en el spot … son una de las fueras que mas militancia joven tiene, hablan de los problemas de los jovenes precarizados, pero en el spot aparece el PAMI entero caminando … posta que da miedo, parece el adelanto de Cocoon el regreso …

//youtu.be/QrLaTuoY5JM

:lol::lol::lol:

//youtu.be/A5sFrJHBmS8

Ahí va Alcira con la bolsita de albaricoques para los nietos y la receta de Phenprobamate para el reuma…

:lol: Son unos hijos de putas…
La juventud esta ahi atras de Mario, reconozco a mi compañero Alejandro detras de Mazzitelli.

¿El de cqc?

Jajaja No, Mario Mazzitelli

El spot es pésimo. La idea, la filmación, el mensaje… pero bueno. Hoy estuve en el local del PSA con el tema boletas. (no sé de dónde habían sacado que habíamos roto). También son malas las boletas:lol:.

y la reforma es proscriptiva

me extraña pino, usted supo ser un cineasta excelso. O acaso era un homenaje al amigo doria?

A mi me dijo un militante del PSA, que el PSA Capital rompio con Proyecto Sur Capital. De lo que vos hablas es a nivel nacional. Igual es un poco contradictorio e inentendible.

//youtu.be/Ihfr48QKWF8&feature=player_embedded#at=225

Nuevo spot… mejoraron un toque pero la voz de Argumedo la caga… jaja

//youtu.be/uJQLXUAoZVI

:lol::lol::lol:

Alcira Argumedo? de que juega? mamita…

El spot radial es épico. El de la voz final parece haberse tragado el helio de 15 globos.

Yo creo que con la perdida de Libres del Sur y Lozano a PSur le va a costar mucho juntar los 400.000 votos, pero ojala lo logren, posta, muchos de ese espacio se lo merecen.

Yo hoy para las Primarias veo mucho más fuerte al Frente de Izquierda que a PSur. Sin la cara visible de Pino en la lista, candidatos desconocidos para la mayoría, muy floja campaña, etc.

Yo hago el mismo análisis que vos, Maxi. Pero bueno, es lo que hay y vamos a hacer lo que podamos. ME da mucha rabia, es una reforma de mierda que no sirve para nada bueno, pero bueno.

Es Alcira!! Me parece que le pusieron la voz en FastFoward… o le dijeron que era una audición para hacer de Golum (?)

Con lo quye fuma Alcira, me sorprende todavía que hable.:confused: