Pink Floyd / Roger Waters

La gira que Roger Waters inició recientemente en Londres, donde toda todo el disco “The Wall”, traería al ex Pink Floyd a la Argentina en marzo de 2012 y, según fuentes oficiales, está todo acordado para que sea en el Estadio Unico de La Plata.

El dato se le escapó al secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, que en diálogo con “Arde la Ciudad”, por La Redonda, y hablando de la Copa América, dijo “después (del certamen futbolístico) Roger Waters en marzo”.

Consultado sobre si estaba confirmada la visita, el funcionario aseguró que la información que él maneja es que está listo y sólo restaría su oficialización.

En ese sentido, Crotto, quien hizo hincapié en que el Estadio Unico no es un estadio de fútbol sino “un estadio multipropósito”, también dijo que existe la posibilidad de que el año próximo vengan al Estadio Unico Madonna y Rod Stewart, al tiempo que antes de fin de año también se estarían presentando los mexicanos de Maná.

Recordamos que el debut del Estadio Unico como escenario de recitales internacionales fue nada menos que con U2, quien hizo tres presentaciones en nuestra ciudad, mientras que el 28 de octubre también nos visitará Aerosmith

¿Roger Waters en La Plata?, Estadio Unico, Roger Waters, Pink Floyd, La Plata, Ignacio Crotto, Copa América, Estadio Unico Madonna, Rod Stewart, U2. Espectáculos, 07 de junio de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

La gira que Roger Waters inició recientemente en Londres, donde toda todo el disco “The Wall”, traería al ex Pink Floyd a la Argentina en marzo de 2012 y, según fuentes oficiales, está todo acordado para que sea en el Estadio Unico de La Plata.

El dato se le escapó al secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, que en diálogo con “Arde la Ciudad”, por La Redonda, y hablando de la Copa América, dijo “después (del certamen futbolístico) Roger Waters en marzo”.

Consultado sobre si estaba confirmada la visita, el funcionario aseguró que la información que él maneja es que está listo y sólo restaría su oficialización.

En ese sentido, Crotto, quien hizo hincapié en que el Estadio Unico no es un estadio de fútbol sino “un estadio multipropósito”, también dijo que existe la posibilidad de que el año próximo vengan al Estadio Unico Madonna y Rod Stewart, al tiempo que antes de fin de año también se estarían presentando los mexicanos de Maná.

Recordamos que el debut del Estadio Unico como escenario de recitales internacionales fue nada menos que con U2, quien hizo tres presentaciones en nuestra ciudad, mientras que el 28 de octubre también nos visitará Aerosmith

¿Roger Waters en La Plata?, Estadio Unico, Roger Waters, Pink Floyd, La Plata, Ignacio Crotto, Copa América, Estadio Unico Madonna, Rod Stewart, U2. Espectáculos, 07 de junio de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

Sacand2 pasaje para La Plata. Ojalá que venga con Gilmour…

PD: Que apellido Crotto ehh …:lol::lol::lol::lol:

LTA porteños! :stuck_out_tongue:

me muero (worms)

Tal vez vaya… seria la tercera vez que lo veo. La que va a facturar con esta gira por dió…

Agradecele a Cristina por ese estadio … tanto que lloraste … CARADURA

Uhhhh que grosso si se confirma

que lindo seria…que lindo seria…

q le voy a agradecer? todo lo q se chorearon…?? mira q se bastante ehh… como se choreo guita la constructora…pff… abriria un tre pero no tengo tiempo


eso no quita q te quieras matar porque tengas q venir para aca…ja

En octubre toca Clapton, en Noviembre tocaria Paul y en Marzo tocario Waters? mama que lindo!

Poor quéeee tengo que esperar al año que vieneeeeeeeeeeeeee???

Venite con Gilmour la puta madreeee

Ya dijiste todas esas pavadas en un thread, y ahora gracias a esa “estafa” pasaron de ser una ciudad borrada del mapa a ser la capital del turismo musical en Argentina. Disfrutá y callate, bastante agradecidos deberían estar.

Rompo TODO si no es en el Monumental.

La puta que los parió.

Falta mucho

Esta vez no me lo pierdo!!

alguien tuvo la oportunidad de ir a Velez?
digo lo mismo que en otro Thread, lo de River fue increible, sobre todo el sonido… pero la atmosfera catartica (marzo 2002) del recital de Velez no me la olvido más…
(para rematarla… en un momento empezo a tronar y caian relampagos justo del lado de atrás del escenario mientras la banda tocaba Welcome to the Machine).

Si viene con Gilmour me mueroooooooooooooo

Yo tampoco !!! ya me lo perdi las veces anteriores, esta aunque me este muriendo, voy igual !!!