Pink Floyd - Outside the Wall

que garron lo que paso… por lo menos no te hicieron nada a vos para sacarte las cosas Pablo
un abrazo grande!

Estaba en la misma que vos, no entendía nada como había pasado todo.

No te conozco Pablo, pero te banco. Vos no tenes la culpa de lo que te paso, eso mismo le pudo haber pasado a cualquiera. Aparte no entiendo por que te tratan de garca, cuando caro y vos están en la misma. En fin no les des bola vos tenes tu consciencia tranquila.

PD: La documentación que te robaron la podes recuperar de alguna forma?

Saludos!

Gracias a todos, me tranquiliza saber que cosechamos lo que sembramos.

no te lo puedo creer pablo…que leche la concha de la vaca viejo

Pablo,lo que menos te tiene qe interesar ahora,es el que diran.Igual,me imagino que mucha bola no le das.
Las cosas que perdiste,imagino,son mas importantes que las palabras de gente que bardea por bardear,sin saber como es uno,sin darse cuenta que seguro,no los cagarias.
No te conozco lo suficiente,pero se que sos buena gente,y si hay algo que no te tiene qe importar,son esas palabras que siempre sobran,con explicar lo que paso,es suficiente.
Si hablan,que hablen,vos sabes bien como fueron los hechos y me imagino,tu conciencia esta tranquila porqe no jodiste a nadie.
Seguramente estas intranquilo por lo sucedido,es inevitable por la responsabilidad,pero lo demas,va por otro lado.

Espero puedas recuperar lo demas.
Abrazo.

Prohibido olvidar.

elsuperrat

La verdad me parece nefasto lo que pasó, casi no paso por acá pero me acaban de informar (?) que les están tirando mierda a Caro y Timba. La verdad, me parece patético, porque están esperando que les pasen cosas malas a los demás para venir a un foro a chicanear y regodearse; y eso demuestra que mucha vida no tienen. No tengo humor tampoco hoy y ver cosas de este estilo no me gusta ni un poco.

Alto contraste :smiley:

Che, no seas asi tampoco :mrgreen:

Hasta qe pude caer… :stuck_out_tongue:

Gracias Acuu!! :mrgreen: … Al fin uno que se pone de nuestro lado(?

Quiénes van al final hoy entonces?

yoooo

con la calentura que tengo y con esta boludés que decís te cagaría a trompadas. Es increíble lo mala leche que sos papá, no entiendo que mierda ganás con esto.

Rambo cordobes, contestame el mensaje quetepario

ningún Rambo, me hice 1400 km’s, gasté en hotel y viaje y tengo una calentura de la san puta porque iba particularmente a eso. Y encima me tengo que bancar que un grupito de boludos se vengan a mofar de que se perdieron las entradas por un hecho totalmente ajeno a pablo y Carolina?
Eso es MUCHA mele leche

PD: encima estamos hablando de gente grande, no estamos hablando de toni ó pendejitos en la pubertad. Eso es lo más preocupante.

Que mierda lo que te paso Pablito…

Respecto a lo primero que decís, tanto vos como caro son incuestionables. Son mas buenos que lassie atada y dopada con 6 mg de neuril, no jodan. Hay gente mala leche, y gente muy buena leche. sin dudas estos dos pertenecen a este ultimo grupo, por algo se los quiere como se los quiere.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJA PUTOS DE MIERDA

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, en serio. La gente que anda generando suspicacias, es gente que jamás cruzó palabra conmigo, y gente que vaya uno a saber por qué nos tiene bronca/rencor/rechazo.

De parte de Caro: Ésto ya está, que el thread vuelva a tomar el objetivo original, los comentarios de la gente que salió a tirar mierda sin saber me chupan bien un ovario. Ya hablé con la gente que tenía que hablar, si a alguien le queda algún problema por charlar lo haremos por una vía privada, por suerte la mayoría de los que se vieron afectados son amigos y comprenden la situación, si hay gente que por complejo de inferioridad, resentimiento, odio, o lo que sea, tiene algún problema conmigo que lo diga de frente como siempre me manejé yo, agradezco el cariño de la mayoría, no se si soy una santa como me pintan pero al menos se que no soy una forra, los quiero mucho a casi todos y que los demás se pueden ir a la recalcada concha de su madre.