una nueva gallinita se presenta =)

Que se conocieron por acá por el foro y estaban de novios Nico… estoy demasiado desorientado todavia. Nunca la conocí. Siempre se hablo de encuentros pero por h o por b nunca se dieron. Estoy muy decepcionado.

Guau…simplemente guau…

Es posta todo esto?? guau. Me siento un pelotudo. A mi me caían bien. Por lo menos Pablo, tenía esa onda de tipo jodido que me caía bien.

Asi que era todo mentira…la enfermedad…el bebé…cruzada al final también es un invento??? O son dos personas distintas??? Que loco viejo.

Todavía se puede ir al evento del 24??? [MENTION=23777]belenv[/MENTION], quiero que alguien me la cuente bien bien, porque hay partes que yo no sabía.

Watergate un poroto (?)

Chances de que Cruzada no sea un chabón?

Passarella-Aguilar-Turnes-Israel-Cruzada-Timba-LBDT-Mulos

NI OLVIDO NI PERDON VIEJO

Yo no entiendo como de un momento a otro se confirmo que todo es una mentira, sin esperar a que ellos hablen…
Hay gente que hablo con ella, osea que existir existe…

:exclaim:

1 me gusta

Voy al encuentro del 24 así tiro todas mis datas (?)

TODAVIA TENGO UN MP DEL CHABÓN HACIENDOME ESCANDALO PORQUE LE HABÍA HABLADO A CRUZADA.:lol::lol::lol:

1 me gusta

¿qUÉ PASÓ GENTE? NO ENTIENDO UN CARAJO.

Que bueno que va a estar el encuentro el 24:lol:

Alguno llegó a conocer la historia de SiempreRiver?

1 me gusta

Hacete un tesito y lee todo, no tiene desperdicio :lol:

No son la misma persona, porque hay IPs chilenas. Pero no estoy en condicion de decir si es hombre, mujer o n/a

Postealo, todo sirve. Yo estoy en el laburo hasta las 23 asi que tengo que tirar con algo.

bueno ahora estamos con lo de cruzada una mentira por día viejo

1 me gusta

Bienvenida.
25, linda edad.

1 me gusta

Y encima ortiba. No importa, te banco igual.

El 24 todos hablando de la mentira de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Por desgracia, sì

Y me decepcionò mucho porque era un forista con el que hablaba mucho y le tenìa mucho aprecio.

Nah che , que quiero pasarla bien

LA ROSA NO, NO LE DES LA ROSA!

1 me gusta