Pink Floyd - Outside the Wall

Yo entendí lo que decías, gil. Tiré el chiste porque me veía venir los comentarios que pusieron después :lol:

la voz de arriba con las palmas, la de abajo con la voz… dale pibe que se viene el parcial ! :lol:

Jajaja, la reputa madre :lol:
Ayer le pegué a más cosas de las que creí que iba a acertar, lástima que me faltaron algunas cosas que todavía no entiendo como esa síncopa de mierda :lol:

jajaja igual eso no es una sincopa boludón.

De floyd no me gusta la época con Barret, el resto me parece excelente


¿Y? El talento de los tipos no fue gracias a la droga, sino cualquier boludo drogadicto sería talentoso. Que los grandes hayan sido faloperos es tan anecdótico como que a todos les haya gustado el café con leche, por ejemplo. Quizás podríamos haber seguido disfrutando de John Bonham, de Hendrix, de Moon, si no fuese por la culpa de esas sustancias de mierda con la que se destruyeron a sí mismos. ¿Maradona fue un grande del fútbol por ser falopero? Basta de alimentar ese mito estúpido que a los únicos que favorece es a los que venden frula. Para tocar bien hay que dedicarle la vida a la música, no a la falopita.

Fernando, yo no me referia a que tocan bien porque se drogan eh… en absoluto.

Ya sé que no, salamín. Ese compás es muy fácil. Te digo que la síncopa y la ligadura me cagan la existencia.

Yo odio las ligaduras porque estudio batería y muchas partituras se escriben con ligaduras para respetar la intención original de la partitura melódica, ya que es casi imposible ligar notas en un tambor o platillo, con lo cual, sólo están para romper soberanamente las pelotas cuando leo tocando.

Ya dijeron todo ustedes, no creo q pueda agregar mas nada. Lo q puedo explicar es q cada vez q escucho un tema de Floyd, se me pone la piel de gallina, sobre todo cuando escucho PULSE, creo q debe ser el mejor recital q se haya dado en la historia del rock, no escuche demasiados, pero con solo escuchar ese y lo q me genera, para mi es suficiente para q sea el mejor !. Gracias por abrir este post !

No se si estare desvirtuando, pero queria contarles q ayer me pasaron este dato por facebook, yo no lo habia leido, pero si llega a ser cierto, pago lo q sea por verlo, aunque me tenga q quedar sin comer un mes entero, ya me lo perdi las dos veces q vino, espero q no me pase nada raro y pueda ir. Alguno sabe si es cierto ???

The Wall: la indestructible obra de Pink Floyd - lanacion.com

Yo creo que va a venir. Espero conseguir entrada, me tiene harto esa manía que tiene la gente de agotar las entradas en segundos, para luego ir al recital a sacar fotos con el celular o la camarita. Esperemos que sea un show que musicalmente esté a la altura de los que dió en Argentina en 2002 y 2007.

Yo tambien estoy harta de la gente q agota las entradas rapido :D. Lo q estaria bueno, es tener paga la tarjeta de credito y sacarlas por internet.

Si viene con Gilmour, voy… :smiley:

Sí, creo que viene con alguno de esos guitarristas que tocan sus temas… Jeff Beck, Gilmour, alguno de esos :lol:

Me quedo con la gorda, los interpreta mejor :smiley:

Que bien le hace a mi vida, el escuchar Pink Floyd.

Yo soy el único enfermo al que la tapa de Ummagumma le hace acordar al pochoclo Josecito que vendían en la plaza en la década del 80?

En que cornos te hace acordar a esos pochoclos?? jaja. Pasa lo que te hayas fumado para que te haga verlo parecido :mrgreen:

¿Te acordás cómo era el paquete de los pochoclos? Ese paquete, y la tapa de ese disco, tienen algo en común…

Me acuerdo como era el paquete. Tienen en comun lo del espejo. Pero nunca me hizo acordar la tapa del disco a los pochoclos jaja.