Pink Floyd - Outside the Wall

Si le dije al pibe que hizo el tema que se escuche un dvd de Floyd que a mi me encanto… como si le estuviese tirando mierda a la banda.
Hablar de Floyd no te puede llevar a hablar de los Beatles? no le veo nada de malo… todo suma

Sí que se puede, obviamente, pero el comentario que tiraste me pareció un poco descolocado.
No importa, no me interesa desvirtuar un tema así.

//youtu.be/5OMFiqNA6Ag

LO MEJOR QUE LE PASÓ A MI OIDO.

Así de simple.

//youtu.be/uhV4me_k8Y8&feature=related

Quee liiiiiiiiiiiiindoooooooooooo.

Coming back to life representa mucho para mí. Es el tema de Pink Floyd con el que más me identifico

Es demasiado… cómo te lleva el tema, la atmósfera. Parece que un tema de esos es demasiado pero tienen ese, Shine on you…, Echoes, High Hopes…

la version de pulse me provoca ganas de llorar
nose que tiene ese tema
pero me vuela el helipuerto

Sí, decía no sólo por la belleza del tema sino también por la letra, me representa mucho. Cada vez que lo escucho me dan ganas de llevarme el mundo por delante, es una canción que me ayudó en un momento bastante difícil.

Igualmente no viene tanto al caso, así que aporto un clásico de la banda para no desvirtuar

//youtu.be/RmBU4NISEJg

Viene al caso boludo. La idea no es sólo tirar videos y decir: “Temazo” Si no contar lo que te generan los temas y alguna que otra historia también… Si no vamos al “Qué estás escuchando?”

//youtu.be/enCoZtVC_BM

Perdón, colgué… Un delirio esto…

//youtu.be/-L42YTWSJtI&feature=fvwrel

El solo de este tema debe estar facil entre los 10 mejores de la historia. Cada nota es perfecta.

//youtu.be/646KtkEcPm8

simplemente increible…

//youtu.be/et_4qVm7Ih4

de que planeta viniste Rogelio???

yo voy a hacer un paralelismo pero positivo con los Beatles… los de Liverpool, en su mejor epoca, se decia que ya desde Revolver habian empezado los quilombos internos… menos mal que estaban peleados jeje… lo mismo con Floyd, ya desde Animals venian peleados, menos mal… que se peleen todos!! gracias por la música.

Yo no sé cómo llegaron a esto… pero es enfermante. No tengo ni idea cómo se les ocurrió este CD. Te vuela la peluca como el Whisky 30 Pelusas.

1 me gusta

Acá tenes la respuesta, pelmazo.

Por los dibujitos?

Jajaja, pero pelotudo, además de darte con todas las pastillitas que existan tenés que inventar eso. Yo creo que si estoy a ese nivel de droga directamente no puedo grabar ni un tema de Calamaro.

Vi este thread y me tuve que poner a escuchar si o si Floyd jaja

Los artistas extraordinarios, no son extraordinarios por tomar ninguna pastilla, ni tomar Whisky 30 Pelusas (el whisky de los champion) ni por fumar figuritas de la Copa América. Sino, cualquier pelotudo con la suficiente guita como para falopearse 24 hs sería más grande que Pink Floyd.

No, pero generalmente los mas grandes se han mandado sus dosis. Ejemplos un monton: Floyd, Zeppelin, Beatles, Clapton, etc…

//youtu.be/rjdGXGI4Ta4

//youtu.be/bn4_zur5hjw

Igual lo del LSD fue algo para ponerle un poquito de onda a esto.

Para mi no es ni una cosa ni la otra, es obvio que un tipo que esta en medio de un viaje de heroina o de LSD no se va a sentar a componer.
Otra cosa distinta es que esos viajes sirvan para inspirarse en nuevas composiciones.
Otra cosa distinta son la cantidad de musicos ( no sólo en el ambito del rock, desde Mozart, hasta Charlie Parker, Chopin, Sid Vicious, Ian Curtis y Miles Davis, por nombrar algunos de ambitos tan distintos) que abusaron de los excesos de las drogas y el Whisky 30 Pelusas… no sólo en la musica.
El ambiente artistico en general (música, literatura, pintura, cine), tiene un cliché con los excesos, historicamente hablando.

Volviendo al principio, creo que hay mucha droga en ese disco de Floyd… y Marian, la mayoria no son composiciones en papel, son piezas libres interpretadas por cada musico, en un estudio particular diseñado especialmente para cada uno de los cuatro… mas fundamento para pensar en el voleo mental, no hay casi nada escrito en ese disco. Igual con esto ultimo no quiero decir nada nuevo, me refiero a que los Floyd (mucho menos en este disco y conociendo sus estructuras) raramente se " sentaban a componer ".