Piñas en Tigre - El smokeseller lo desmiente

http://www.infobae.com/futbol/549251-100902-0-Tigre-trompadas-los-jugadores-y-Caruso-medio-la-practica

Diego Castaño y Pablo Cáceres tuvieron un duro cruce en el entrenamiento, el técnico intentó separar pero terminó a las trompadas con sus propios jugadores. De esta manera, el ciclo del DT estaría terminado
En el fútbol de hoy pocas cosas sorprenden tanto como la que ocurrió esta mañana en el entrenamiento de Tigre. A pesar de que fue a puertas cerradas, varios testigos vieron como Caruso Lombardi se trompeó con sus jugadores, luego de un cruce entre futbolistas que desató las piñas en Victoria.

Todo comenzó en un fuerte cruce entre Diego Castaño y Pablo Cáceres, quienes inmediatamente se insultaron y se tomaron a golpes de puño. Pablo De Miranda intentó separar, hasta el propio entrenador, quien luego fue recriminado por algunos futbolistas por el mal clima que últimamente se respira en Tigre.

El técnico no se quedó callado y todo terminó a las trompadas, en un todos contra todos tan patético como insólito. Caruso Lombardi tendría las horas contadas para seguir como entrenador. Varios dirigentes no soportan su personalidad y esta sería la gota que colmó el vaso.

No sólo el entrenador se iría, tras sus pasos podrían ir varios referentes de un plantel que se intoxicó de tal manera que terminó a las piñas.


http://www.ole.com.ar/tigre/paso_0_379762129.html

“No pasó nada”

Un versión periodística involucró a Caruso Lombardi en una pelea con los jugadores en pleno entrenamiento. “Estoy podrido que me inventen cosas”, le dijo el técnico a Olé.

El ánimo en el plantel de Tigre no es el mejor. Los resultados no acompañan, la continuidad de Caruso Lombardi está siempre en duda. Esta mañana el plantel se entrenó en Victoria preparando el partido con Vélez y según algunas versiones periodísticas la práctica terminó a las trompadas. El incidente se habría originado cuando los titulares jugaban ante los suplentes y de la gresca habrían participado Diego Castaño y Pablo Cáceres. Según esas versiones, los dos terminaron a puro golpe de puño y el propio Caruso Lombardi fue uno de los afectados. Olé se comunicó con el técnico de Tigre, quien le bajó el tono a la pelea y dijo: “No pasó nada, Fue una acción típica de una práctica. Dos que trabaron, uno que se enojó y lo quiso agarrar del cogote al otro pero quedó ahí”.

-¿Vos te metiste en la pelea?

-¿Qué? ¿Quién dijo eso? Por favor, estoy podrido que me inventen cosas. Yo me metí a separar a los dos muchachos que estaban un poco caliente y nada más. Ahora estamos toso juntos almorzando…

-Pero Castaño se peleó con Cáceres

-Nada que ver. Diego se metió a separar conmigo, imaginate si esa mole se pelea lo rompe todo.

-Lo cierto es que la práctica fue a puertas cerradas y alguien contó la pelea…

-¿Vos sabés quien fue? Acá lo claro es que no pasó nada y si alguien quiere inventar algo corre por su cuenta. Yo estoy metido en mi laburo y no estoy para perder tiempo en boludeces. Además si a un periodista le cuentan algo que pasó y en el cuál yo estoy involucrado, mejor que me llame así le saco todas las dudas.

-¿Y qué fue lo que pasó?

-Un hecho de los que pasan siempre en un entrenamiento. El partido se había puesto caliente pero ni jugaban los titulares. Dos chicos trabaron, uno se enojó y se le fue encima al otro. Nada más que eso, no hay que buscar nada raro…

Caruso desmiente que haya participado de la gresca y saca del medio a Castaño, aunque admite que hubo un cruce entre dos jugadores. Más allá de las versiones y la realidad, lo que queda claro es que en Tigre el clima sigue calentito…

:lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.infobae.com/futbol/549251-100902-0-Tigre-trompadas-los-jugadores-y-Caruso-medio-la-practica

Diego Castaño y Pablo Cáceres tuvieron un duro cruce en el entrenamiento, el técnico intentó separar pero terminó a las trompadas con sus propios jugadores. De esta manera, el ciclo del DT estaría terminado
En el fútbol de hoy pocas cosas sorprenden tanto como la que ocurrió esta mañana en el entrenamiento de Tigre. A pesar de que fue a puertas cerradas, varios testigos vieron como Caruso Lombardi se trompeó con sus jugadores, luego de un cruce entre futbolistas que desató las piñas en Victoria.

Todo comenzó en un fuerte cruce entre Diego Castaño y Pablo Cáceres, quienes inmediatamente se insultaron y se tomaron a golpes de puño. Pablo De Miranda intentó separar, hasta el propio entrenador, quien luego fue recriminado por algunos futbolistas por el mal clima que últimamente se respira en Tigre.

El técnico no se quedó callado y todo terminó a las trompadas, en un todos contra todos tan patético como insólito. Caruso Lombardi tendría las horas contadas para seguir como entrenador. Varios dirigentes no soportan su personalidad y esta sería la gota que colmó el vaso.

No sólo el entrenador se iría, tras sus pasos podrían ir varios referentes de un plantel que se intoxicó de tal manera que terminó a las piñas.


http://www.ole.com.ar/tigre/paso_0_379762129.html

“No pasó nada”

Un versión periodística involucró a Caruso Lombardi en una pelea con los jugadores en pleno entrenamiento. “Estoy podrido que me inventen cosas”, le dijo el técnico a Olé.

El ánimo en el plantel de Tigre no es el mejor. Los resultados no acompañan, la continuidad de Caruso Lombardi está siempre en duda. Esta mañana el plantel se entrenó en Victoria preparando el partido con Vélez y según algunas versiones periodísticas la práctica terminó a las trompadas. El incidente se habría originado cuando los titulares jugaban ante los suplentes y de la gresca habrían participado Diego Castaño y Pablo Cáceres. Según esas versiones, los dos terminaron a puro golpe de puño y el propio Caruso Lombardi fue uno de los afectados. Olé se comunicó con el técnico de Tigre, quien le bajó el tono a la pelea y dijo: “No pasó nada, Fue una acción típica de una práctica. Dos que trabaron, uno que se enojó y lo quiso agarrar del cogote al otro pero quedó ahí”.

-¿Vos te metiste en la pelea?

-¿Qué? ¿Quién dijo eso? Por favor, estoy podrido que me inventen cosas. Yo me metí a separar a los dos muchachos que estaban un poco caliente y nada más. Ahora estamos toso juntos almorzando…

-Pero Castaño se peleó con Cáceres

-Nada que ver. Diego se metió a separar conmigo, imaginate si esa mole se pelea lo rompe todo.

-Lo cierto es que la práctica fue a puertas cerradas y alguien contó la pelea…

-¿Vos sabés quien fue? Acá lo claro es que no pasó nada y si alguien quiere inventar algo corre por su cuenta. Yo estoy metido en mi laburo y no estoy para perder tiempo en boludeces. Además si a un periodista le cuentan algo que pasó y en el cuál yo estoy involucrado, mejor que me llame así le saco todas las dudas.

-¿Y qué fue lo que pasó?

-Un hecho de los que pasan siempre en un entrenamiento. El partido se había puesto caliente pero ni jugaban los titulares. Dos chicos trabaron, uno se enojó y se le fue encima al otro. Nada más que eso, no hay que buscar nada raro…

Caruso desmiente que haya participado de la gresca y saca del medio a Castaño, aunque admite que hubo un cruce entre dos jugadores. Más allá de las versiones y la realidad, lo que queda claro es que en Tigre el clima sigue calentito…

:lol::lol::lol::lol::lol:

A tomarlo con pinzas por venir de estos 2 medios, pero imposible no hacerse la imagen :lol::lol:

Jajaja ojalá sea verdad

Yo no le creo nada a Caruso. Hoy en TyC al mediodía lo confirmaron, aparentemente el revoleo de trompadas fue con Caruso de por medio, ojalá aparezca algún video. Juan Cortese también dijo que si pierde con Vélez, arafue y en caso de que así no suceda, serían los últimos partidos de todos modos. Esperemos que el que venga fracase.

telechea le pego al gil de castaño por bostero

Me lo imagino :lol::lol:

Todo puede ser por una mujer.
Todo puede ser por algún billete.

Jajaj, que gracioso debe ser verlo a Caruso pegando y recibiendo en medio de todos.
Menos mal que Gamboa y Mohamed estàn con trabajo, si agarraba alguno de esos cagàbamos fuego.
A rogar que no venga Cagna tambièn.

Claro que no venga Cagna que hizo 8 puntos

Y 2 subcampeonatos:)

Arafue

Ja a Ole no le creeria en otra situación, pero si Caruso dijo que no se agarro a piñas,ya esta,confirmado que se cago a palos, si ese gordo es lo más mentiroso que hay en el futbol, que valla a vender humo a otro lado.

Smokeseller, :lol: Muy bueno.

Desde hace rato Richard tiene problemas con el plantel de Tigre. Con la dirigencia también. Con los hinchas, astilla (?). Pero volviendo al tema de los players, se ha peleado con todos los referentes. Por ejemplo, con Daniel Islas mandándolo al banco y generando ya un gran problema interno dada la buena llegada del arquero con el plantel. Lo reemplazó por Ardente, pero ¿qué pasó? Se peleó con Ardente también por las dudas, lo que motivó que volviera el hermano de Luichi y Pabli (?). Otras situaciones similares ha tenido con Blengio, Echeverría, Galmarini y algunos más. En concreto, algo extremadamente extraño sucede, el plantel no se lo banca.El clima entonces era por demás espeso en Victoria. Jugadores con mala cara, el propio Caruso también, la dirigencia que empezó a enviar ultimatums, Massa poniendo camaritas de seguridad en el vestidor de la jermu (?), todo armaba un combo que en cualquier momento explotaba. Y en el entrenamiento de hoy finalmente pasó. Diego Castaño jugando por los titulares trabó fuerte con Pablo Cáceres, del equipo de los suplentes. La discusión empezó a subir de tono, empezaron a volar un par de manos y directamente forcejearon y se fueron al piso. Cuando ya estaban por empezar a comerse a besos (?) apareció Caruso medio sacado para meterse de lleno en el quilombo. Como corresponde a un líder de grupo, vio un combate y se mandó de lleno a participar. Eso es lo que la Argentina necesita (?).
Hay algunas versiones que indican que solo fue una discusión entre Castaño y Cáceres. Dicen que Caruso no se involucró en la pelea. Pero si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, sí trascendió que uno de los jugadores le dijo al técnico de Tigre: “esto es culpa tuya, hay un clima de mierda por tu culpa”. Claro, ante un comentario de este tipo no es difícil que Ricardo asienta y conteste con un “realmente ténes razón, tengo que reflexionar sobre mi accionar. Mientras tanto te voy a llenar el orto de autocríticas (?)”. Caruso dice que no pasó nada, que está cansado de que inventen cosas y que si realmente hubiera pasado algo “Castaño lo rompe todo al pibe”. Textual. Afirma que él se metió a separar y que se dio la siguiente situación: Cáceres y Castaño estaban a los manotazos, él se metió a separar, aparecieron varios jugadores supuestamente con la misma intención, y en el afán de todo el mundo en querer separar, alguien sin querer (?) le metió un sopapo al técnico. Quién no la hizo a esa, es medio de cagón pero garpa como loco (?). Caruso dijo “por separar la ligué yo”.
Mientras, Tigre tiene un partido clave el martes. Clave no solo porque Vélez se juega parte del campeonato sino porque Richard se juega su continuidad en Victoria. LR! ruega que todo salga bien, que Tigre logre sostener a su entrenador y que si lamentablemente eso no pasa que consiga un club urgente. En la parte del mundo que sea (?)
:mrgreen:

El Caruso de la gente

La Redó me parece una verga, pero si Caruso dice que no pasó nada yo lo tomo a la inversa

:lol::lol::lol:

Que siga el cambalache, necesitamos derrotas de Tigre.

Está el vendehumo con Fantino.