Alguien sabe de esto? recien en c5n pusieron que hubieron piñas, yo lo unico que escuche fue la discusion entre Alves y Garcia, alguien sabe algo?
Alguien sabe de esto? recien en c5n pusieron que hubieron piñas, yo lo unico que escuche fue la discusion entre Alves y Garcia, alguien sabe algo?
Yo lei lo mismo en C5N pero nada más… cero info en otros lados…
Me dijo mi viejo recién… Dice que dijeron que entró Alves al vestuario y dijo que iba a hacer cambios y cuando nombró el arquero estaba Ayala y no García, y parece que se agarraron feo García y Alves, ya que el arquero le recriminó porque lo sacó…
Segun Ole solo insultos…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
No creo que fuesen piñas, sino insultos. No más que eso…
Gol del Bichi
En canchallena.com dice que “casi” se van a las manos
En los vestuarios, Javier García increpó al técnico Abel Alves - canchallena.com*
GOOOOOOL ! Bichi!!!
bichiiiiiii, bichiiiiiiii
Que puterio bosta… es increible como se ha desbandado.
Está atajando para el orto García, jaja!
Quién?
Es ayala fran, sino para que carajo le va a querer pegar a alves? jajaja.
JAJA. Encima Garcia es TAN malo como el pibe Ayala… que asco estos bosteros… igual prefiero seguir mirando en nuestra vereda… hay que ver como se refuerzan ellos y cómo nosotros, tanto con jugadores como con DTs no?
Ayala es? Ni cuenta me di, jaja!

Que puterio bosta… es increible como se ha desbandado
Nosotros no …
:lol::lol::lol:
igual fue cualquiera eso del cambio, mas allá de que para muchos sea horrible, el pibe estaba jugando a un muy buen nivel, el único error que tuvo fue contra central, por eso no me explico porque lo sacó…
García no es Fillol, pero Ayala es HORRIBLE. Ojalá que siga Josué.