Pileta - Natación

Buenas. No encontré por acá un tema relacionado o actual.

Quería saber si alguien tiene data de cuánto salen los abonos de pileta (anuales, mensuales, por temporada) y qué costo tienen las clases también.

Gracias!

Sos socio pleno del club?

No. Pregunto para mi vieja, que tampoco es socia. Tengo en cuenta que hay que ser Pleno, claro.

Busqué en la web del club y no encontré info, sólo sobre las cuotas sociales.

Primero se tiene que hacer socia… Despues en River ID tenes toda la informacion de cada actividad que quieras hacer en el Club y precios.

Te dejo el link para que se asocie.

https://tumomentodesersocio.riverid.com.ar/

Buenisimo. Gracias!

1 me gusta

Es genial tu nombre y tu foto de perfil, jajajaa

1 me gusta

Ya que estamos les hago una consulta.
Cómo es el tema para ir a comer un asado al club? Tenemos la idea de ir con los pibes. Somos socios la gran mayoría. Los que no lo son pasan igual pagando algún adicional? Podemos usar la pileta también o solo los quinchos?

Gracias por leer

Antes de la pandemia no se dejaba a ningun invitado entrar a la pileta, tenés que ser socio pleno para entrar a la pileta y tenía que pagar un cache diario. Ahora creo que hay minimo mensual.
Luego para invitados antes se dejaba entrar uno por carnet, yo no creo que esté habilitado a que entren no socios por temas de pandemia, porque para ingresar al club se tiene que activar la declaracion jurada que está en la página. Es mas estoy seguro que es asi por ahora.

1 me gusta