Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

para mi, no hay nada más grasa que ponerse a decir que es grasa y que no.

Otra cosa para mi los que son flacos escualidos y usan remeras grandes para mi quedan muy mal, no se me parece horrible, otra buena mezcla es usar camisa blanca apretada o tranqui no tan grande y unas buenas zapas blancas.

como vas a gastar casi 5 gambas en una camisa, tas crazy

Que buenas las camisas tommy y tambien las avercrombie & fitch!!!

para mi grasa es lo deportivo…

:lol:

Flashean raperos.:lol:

las camisas tommy se van a la bosta, estan buenísimas.

una pregunta, qeda mejor una camisa con una remera abajo o sin remera? yo uso sin remera, pero llega un momento en qe me tengo qe prender el penúltimo botón porqe se me vé los pelos en el pecho y qeda mal :lol::lol::lol: la otra vez llevé una remera blanca y una camisa celeste, sin detalles ni nada.

Que es mejor? y como convinar los colores de la remera y camisa!

depende la camisa, yo por ejemplo usaría las que son onda leñador (creo que se llaman así) con remera abajo, otras no salvo que transpires un montón xd

Tal cual.

A mi me encanta camisas de cuadros con remera blanca abajo, o en su defecto negra.

Camisa desabrochada con remera abajo. :cool:

El creador del thread en algun momento barajo la opcion de que ir a bailar con ropa deportiva NO es grasa? 8|

No conoces las topper?

aaaaaaaaaa, esas topperr! si si las conozco, las usaba el año pasado de diario! :stuck_out_tongue:

jeans -que no son como cualquiera, son onda tela extensible, NO elastizada, liviana y suelta, onda “cagados” de marcas como Rip Curl, Rusty, Roll 77 -y no hace falta que sean XXL como los skaters :P-… remeras Reef, Vans, Mormaii, A+ -por qué no?- van…
las zapas rojas explotan, estoy haciendo escuela :stuck_out_tongue:

prendas grassas: polos Kevingston
ropa FEA: jeans y camisas Fiume - camperas y jeans A+

La ropa de siamo fuori es lo más grasa que hay

Si es blanca la remera de abajo más!!

Me encantan os pibes así y perfumaditos.

Que perfume te gusta Vir? Contesta rapido asi salgo a comprar antes que cierren los negocios.

Cualquiera, a esta edad no estoy para exigencias :lol:

Ahh por dios un buen perfume que sea rico y bien vestido! :twisted: :oops:

camisa con remera blanca lisa abajo, garpa muchísimo. Y una camisa más bien informan con una buena remera abajo, con alguna estampa, también está bastante bueno

Yo anoto.