Pikete

Bueno gente, no estuve tan errado cuando preguntaba si existía la posibilidad de un piquete, por suerte le erré pensando que era a la ida…

Si fué una cagada, pero por suerte piqué en punta a la caravana (y a 160 km) y no fué tanto lo que me demoré (50 minutos mas).
[SIZE=3]Pero [SIZE=4]NO FUERON los del CAMPO los de los piquetes sino que fueron UNA VILLA DE EMERGENCIA… Me lo dijo la cana donde estaban desviando y los de las estación de servicio[/SIZE][/SIZE]

Bueno gente, no estuve tan errado cuando preguntaba si existía la posibilidad de un piquete, por suerte le erré pensando que era a la ida…

Si fué una cagada, pero por suerte piqué en punta a la caravana (y a 160 km) y no fué tanto lo que me demoré (50 minutos mas).
[SIZE=3]Pero [SIZE=4]NO FUERON los del CAMPO los de los piquetes sino que fueron UNA VILLA DE EMERGENCIA… Me lo dijo la cana donde estaban desviando y los de las estación de servicio[/SIZE][/SIZE]

:wink:

Si, una reverenda cagada…como una hora y media para hacer 15 kms… por suerte, me dormi un ratito :slight_smile:

capaz si hacen el “tren para todos”
en vez del tren bala se nos haga mas facil llegar no?

yo todavia no sali con el KAciento a la ruta, pero prefiero no ir en ruta

hay cada loco…

Edito porque me da paja discutir.

Nose, para mi era por el Campo…

Sea por el campo o por la villa, se pueden ir a la puta que los parió…
Que se vayan a cortar la poronga…

No voy a hablar de política, ni manifestar mi posición, lo único que voy a decir es que empiecen a protestar como se debe y no cagándonos unos a otros.

a mi tambien me dijeron que no tenia que ver con el campo

ewl tema que tmb estaba cortado en san pedro entonces se hizo todo mas enquilombado

juaaaa piketes? Yo soy d Reconquista sta fe.; despues del partido fuimos a Paraná a dormir y salimos lunes para nuestra ciudad, pasamos Recreo para el norte d sta fe y empezaron los cortes, hasta mi ciudad hay 311 km y mil pueblitos y parajes, no saben lo q fue viajar, desviamos 9 piketes y en 2 no habia camino alternativo asi q nos comimos unos 40 min parado en la ruta en cada corte, un bajon llegue anoche a las 7.30 pm un viaje d mierda.
Todo por verte Campeon River Plate
El domingo tenemos q ganar…

jajaajaj q hijos de puta estos crotos…cuando no tiene para comer lo mejor q se les ocurre es hacer piquete para q les den un pancho y una gaseosa
que “negros” racistas| XD jkajajaja;)

Qe cagada

Si bien sos una bestia por lo que decís, y si bien te equivocás generalizando sabiendo que hay mucha gente que es laburadora en serio y no participa de estos actos, hay mucha que sí y a esa mejor me guardo lo que haría…

yo estuve en 2 horas para poder agarrar la ruta 9… estuve de las 7 hasta las 9.10… no se quienes fueron pero en vez de llegar de santa fe a las 10 llegue a las 12.30 de la noche y me hicieron perder un asado…