Piguyi

Hay que ser canchero en la vida , una persona con seguridad y actitud , no un depresivo como Almeyda

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO ES ROMANCE, ES SHAKESPEARE ENAMORADO, EL NERUDA VERSIÓN FORÍSTICA

DECÍ QUE SÍ, PIGU, DECÍ QUE SÍIIIIIII

No se si hay que ser canchero (no va conmigo la canchereada, en realidad), pero sí hay que tener algunas reglas, como por ejemplo “las conversaciones privadas son eso: privadas”. :smiley:

      • Updated - - -

¿Vo’ decí? Para mí me vio una cara de muerta total (hoy me desperté a las 5, la lluvia, el tranporte, ufff: creo que le di pena)…

nahue tenes menos codigos que almeyda

A River le empatan un partido inolito en un superclasico y ustedes haciendo estas boludeces, dios mio no maduran mas:evil:

Tenes razón. Tirate del balcón, o anda y pone una bomba en la casa de DAP y Almeyda. DALE MADUROOOOO

Lo decia jodiendo boludo, me estoy cagando de risa

Es por eso que esto temas son la gloria. Si nos ponemos a pensar que nos empataron un partido liquidado, encima el peor boca de la historia, terminamos con suicidio masivo. Lamentablemente, ni el monito ni el dueño del organito se van a ir, entonces no nos queda otra que reirnos un poco…a costa de Graciela jejeje:twisted:

jajajajaja me mueeeeeeero!!! :lol:

Ya aceptaste Piguu?? :twisted:

PD: Aaaaaaaaaaaah como extrañaba el foro, lpm!!!

“El neruda versión forística” :lol::lol::lol::lol:

:oops::oops::oops:

¿Oso, sos de la cámpora?

Otra parejita feliz? LA CONCHA DE LA ABUELA DE VIATRI!!!

Imaginate Piguyi
El todo elegante , solo que en lugar de la camisa azul le ponemos una camisa Blanca y en la parte de atrás con letras doradas Tu River. Imaginate tu boda el vestido asi y tu con un vestido blanco con rojo ese que te ayuden a seleccionarlo las chicas de Tu river .

eeeeeaaaaaaaaaaaaaa varon asi me gusta wachin valla a los bifes de una komo un macho kabrio, no komo en mis tiempos de kachorro ke eramos mas welteros ke la mierda y recien veiamos un tajo a los 25 y eso ke en la viya se coge komo conejos. Iwal hoy en dia no es necesario apelar a la libretita roja para hacer feliz a una hembra ni sikiera para traer una kreatura al mundo hoy ya no ta mal visto por la sociedad ser hijo de padres legalmente kasados, mira el kaso de mi hermana la Estela Maris se junto 8 veces y tuvo 8 hijos, una efektividad del 100% encima menudita de kuerpo, 39 kilos kon kajon y todo siempre le atrajeron los tipoos grandotes y todos los bepis le salieron de 4 kilos kinientos el ke menos, le kedo el tajo mas estirado ke bombacha de gorda, en el barrio la kargaban y le decian Ronald Mac Donald porke tenía la cajeta feliz, pero lo importante es ke celebro el amor en el foro no se si sera ke toy mas viejo y me emociono kon kualkier cosa me pinto el roberto galan jajajaja pero bien ahi Osesno te re banko loko. Sean felices y koman perdices

Las mujeres tampoco tienen codigos , eso si , despues no se quejen de que nadie las invita a salir

No nunca jamas ni cuando Lauti debute sexualmente ni el día que los chanchos vuelen NUNCA!

      • Updated - - -

lo dice el que se hace la paja pensando en su mama? seamos buenos

      • Updated - - -

No

¿Acaso esto no es en serio?

:lol:

Creo que no, Grace. Le rompiste el corazón a un muchacho haciéndote la estrella, después quejate, mamita :twisted:

estas celosa porque Ricky quiere seguir viviendo su vida gaturra y no te ofreció casamiento :lol:

      • Updated - - -

Asi es, que alguien suba la foto de Ralph cuando se le rompe el corazón