Piguyi

La concha de tu madre Almeyda.

A falta de Lauti, yo los caso, yo los caso!!! jaja

necesitamos a alguien un poco mas virgen, gracias =

perdoname?

Ahhhhh, pensé que nadie me lo iba a proponer jamás! Estoy taaaaan nerrrrrrrrrrviosa!

Alguien virgen como lauti necesitamos :mrgreen:

      • Updated - - -

imagínate lo miles de beneficios que podes tener al lado mio :oops:

ya esta ya esta? aceptaron??? :smiley:

PONESELA HASTA LA GARGANTA MACHOOOO

Se hace rogar… pero vale la pena

clavale 2 pibes oso

Yo los caso, no te hagas drama Oso. vos pones el templo, voy con kipa?

Hacele tedsitos

Espero que concreten algo (con pruebas fotograficas incluidas), no me obliguen a usar esta imagen!

Uno de San Miguel, la otra en Bernal… piensenloN.

Yo voy de testigo junto al pelon de quilmes.

Yo la invite a salir y no me dió ni la hora , pero bueno no importa dejamos la vida

dale pero me tenes que conseguir una kippa con onda y esos hilitos que se cuelgan del cinturon…

vas a tener que pagar aparte, piguyi no te larga un sope :lol:

Nananana. Vos no me invitaste a salir: pusiste en un tema, públicamente, un “te invito, yo pago” así muy cancheramente. Y la verdad, para que después postees las conversaciones privadas realmente no da.
Gracias por la invitación, de todas maneras!

      • Updated - - -

Querido Osito, tengo que contarte algo: cuando volvía hoy a casa, me senté en el costadito del primer asiento individual (viste que algunos colectivos tienen como un “banquito” al lado del primer asiento de uno). Sentado iba un señor muy mayor, que cuando me senté me miró sin disimulo y me dijo “¿Señora, se quiere sentar?”. Conclusión, si un señor un poco grande y hecho percha me vio y supuso que yo merecía que él me de el asiento realmente no se qué imagen le habré dado al buen hombre. Bueno, eso, quería que lo sepas por si querés cambiar de opinión.

Yo la invité a Vir solo a comer y me esquivó como Mora a toda la defensa de boca. Igual creo que tuve la pelota y plantie el partido de igual a igual(?)

      • Updated - - -

El viejo queria que te le sentaras en las rodillas piguyi, un crack el viejo