Pigu sos lo mejor que me paso en el foro

es un crack osojudio

Es el mejor

Por eso me borró del face, lo hago publico. Si

Si, yo también le entro

A grace o a osojudio?

Bien por Pigu y gracias a @Lucas_10

ALL IN.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Me informa Renzella.

Pigu, hacete cargo una vez de los corazones rotos que dejas en el camino.

A piguya, y a la profesora también

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; y [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; haganse cargo de los corazones que dejan rotos por ahi :stuck_out_tongue:

Ya ligué yoooooo?

Gracias Difunta por los favores otorgados!

Uh, yo también tenía a alguien que me borró y me bloqueó del feisbuc. Pero no lo voy a hacer público :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

[MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION]; :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

No se viejo: mucho corazón roto, mucho corazón roto pero ni una telefoneadita para decirme siquiera “te espero en Segurola y La Habana, a ver si me durás 30 segundos”.

Mucho ruido y pocas nueces?

Enviado desde mi GT-I9300

Pero si te referís a un encuentro amoroso, que te digan eso no estaría bueno.

¡¡¡Pero no tengo una cita ni para que me caguen a palos!!! :lol:

Y el muchacho nos quiere a las dos…no seas golosa.

A mí todo esto me da miedo…las noticias, las noticias

Si querés que te comparta algo te puedo dar la mitad de un sanguchito de miga, pero acá estamos hablando de un CAN DI DA TO. Y eso no se negocia…

Ahhh bueno!! La metáfora está más que clara. Y por qué la mitad??? Esto me hace acordar a mis días en ALCO cuando me decían “sólo la mitad, sólo la mitad” y la coordinadora se comía el jamón. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

El candidato y el sanguchito!!! Estoy exigente. La culpa la tiene toda la progesterona que estoy tomando.

Y por que lo banearon? me parece bien, era medio del palo de tresie medio boludos solo que este se hacia el caballeroso

Lo banneamos para protegerlo

Alguien quiere pensar en Millon??