Pigu sos lo mejor que me paso en el foro

Me bancas mis bajones y escuchas mis mambos sin casi conocerme… No me habias dicho que no eras buena onda!!!
Mi psicologa las 24 hs. Propongo que seas admin del foro (?!?!).
Genia total!

Enviado desde mi GT-I9300

Me bancas mis bajones y escuchas mis mambos sin casi conocerme… No me habias dicho que no eras buena onda!!!
Mi psicologa las 24 hs. Propongo que seas admin del foro (?!?!).
Genia total!

Enviado desde mi GT-I9300

Este chabón la pone menos que yo… Piguyi es una genia, yo la traje al foro jajajaj

Genia Grace!

La pongo bastante ese no es mi problema…
Pigu sabe de que hablo!

Enviado desde mi GT-I9300

:lol:

Mmmmm si…podría ser…tal vez…no me parece mal idea…mmmm…quizás…habría que consultarlo con la almohada…si [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; pudo…

Me emocionó. :cry:

Solo Quag podia abrir este tema, tipico…

El amor se palpa en el aire

Metele grace, que esta soltero ahora(?)

“A Piguyi le gusta esto.”

Que feito.

Necesito que alguno de los que me conoce y conoce a Quag me conteste esta pregunta.

Yo, lo conozco???

Muero por saber eso…

:mrgreen:

No es amor es agradecimiento por el aguante. Igual si, estaba bastante ebrio anoche :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Agradezco a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; por el tema. No lo dejan a uno mantener el perfil bajo, che…

¿Tan desesperada me ves, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; que me lo querés enchufar a este? :lol:

Ah, por cierto: puteadas y agradecimientos por mi presencia en el foro, como bien lo dijo él mismo, dirigirse a [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION]; :smiley:

Ya fue Pigu, entregá

Se a formadooooooooooooooo… chiste :stuck_out_tongue:

Es genia Grace! (:

Capa Grace!! Me acuerdo cuando OsoJudio (que ya no esta entre nosotros) le pidió casamiento :lol: LARGA VIDA A GRACE

//youtu.be/HtjVzqncBGQ

Enviado desde mi GT-I9300

Ahi edite :lol: