"Pienso más en Francia que en River"

Riquelme aseguró que piensa más en Francia que en River

El mediocampista destacó que el amistoso con la Selección Argentina contra los galos está en su mente por encima del superclásico del sábado. Además, manifestó que está realizando una muy buena pretemporada y deslizó que “la llegada de Abbondanzieri o Córdoba será buena para los chicos”.

[b]Juan Román Riquelme aseguró que está realizando una muy buea pretemporada y dejó en claro sus prioridades. “No sé si voy a jugar contra River, hoy en llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y en estar con la Selección Argentina en el amistoso contra Francia”, afirmó a radio Del Plata.

El mediocampista destacó que el choque ante los galos está en su mente por encima del superclásico y remarcó que “Ischia (Carlos) ya avisó que cederá a los jugadores”. Además, agregó: “Estoy trabajando fuerte en lo físico, todavía no toqué la pelota, pero el ritmo futbolístico lo agarro rápido”.

En relación al arquero que pueda llegar, Román explicó que tanto Roberto Abbondanzieri como Oscar Córdoba serán importantes para los guardametas que hay en el plantel. “Javier (por García) y José (por Ayala) tienen que seguir aprendiendo y esto va a ser bueno para ellos”, conluyó.

Fuente: [/b]TyC Sports

Riquelme aseguró que piensa más en Francia que en River

El mediocampista destacó que el amistoso con la Selección Argentina contra los galos está en su mente por encima del superclásico del sábado. Además, manifestó que está realizando una muy buena pretemporada y deslizó que “la llegada de Abbondanzieri o Córdoba será buena para los chicos”.

[b]Juan Román Riquelme aseguró que está realizando una muy buea pretemporada y dejó en claro sus prioridades. “No sé si voy a jugar contra River, hoy en llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y en estar con la Selección Argentina en el amistoso contra Francia”, afirmó a radio Del Plata.

El mediocampista destacó que el choque ante los galos está en su mente por encima del superclásico y remarcó que “Ischia (Carlos) ya avisó que cederá a los jugadores”. Además, agregó: “Estoy trabajando fuerte en lo físico, todavía no toqué la pelota, pero el ritmo futbolístico lo agarro rápido”.

En relación al arquero que pueda llegar, Román explicó que tanto Roberto Abbondanzieri como Oscar Córdoba serán importantes para los guardametas que hay en el plantel. “Javier (por García) y José (por Ayala) tienen que seguir aprendiendo y esto va a ser bueno para ellos”, conluyó.

Fuente: [/b]TyC Sports

es increible que este pecho frio siga en la seleccion,cuantos mundiales mas lo vamos a tener que bancar?

No entiendo como este tipo puede seguir jugando en la seleccion, Es un muerto el freezer. En la seleccion niunca hizo un carjo, jugador que sirve para Boca.

Esa preg ya es dificil de contestar estando el gordo bostero al mando de la seleccion…

pobre
si vive pendiente de river
sino para que dice eso???
que pelotudo

Pecho frio…

amargo!!

Me chupa el pito el pecho frio estee

Pecho Frío!
Pecho Frío!
Pecho Frío!

Andate de la selección, amargo.

Sobala, amargo.

Otra vez autopostulandose.
¿Hasta cuando habrá que aguantar en la Selección a esta heladera que funciona de a ratos? :exclaim:

yy?? tristelme pecho friooo

Tristelme pecho frio.Hasta cuando hay que bancarlo en la seleccion a este muerto?

ojala el gordo lo obligue a pensar en nosotros, no lo puedo ver mas con la celeste y blanca

se nota q river le interesa

me lo paso por los huevos y el culo lo que diga el pecho frio

Estas de mas en la seleccion Pecho frioo

Con tecnicos bosteros en la seleccion es dificil q se vaya ese pecho frioo :confused:

siempre con esa sonrisa radiente que te caracteriza a vos roman