"pienso en ganar el proximo partido".....

de JUGAR BIEN…ni hablar no? y si en este momento no puede pensar simeone en jugar bien si nunca lo hicimos salvo muy contados partidos, a mi se me esta terminando la paciencia, encima el cholo sale con esto…EN RIVER HAY QUE JUGAR BIEN Y EL DT QUE NO ENTIENDA SE TIENE QUE IR…pienso que simeone en diciembre tendria que hacer las valijas para europa…ojala me tape la boca y river juegue bien…si ganamos la sudamericana voy a festejar pero como yo soy de river quiero que juegue al futbol no a esto que es cualquier cosa

de JUGAR BIEN…ni hablar no? y si en este momento no puede pensar simeone en jugar bien si nunca lo hicimos salvo muy contados partidos, a mi se me esta terminando la paciencia, encima el cholo sale con esto…EN RIVER HAY QUE JUGAR BIEN Y EL DT QUE NO ENTIENDA SE TIENE QUE IR…pienso que simeone en diciembre tendria que hacer las valijas para europa…ojala me tape la boca y river juegue bien…si ganamos la sudamericana voy a festejar pero como yo soy de river quiero que juegue al futbol no a esto que es cualquier cosa

coincido
simeone se kiere hacer el bielsa y no le sale

No coincido para nada

Cuando las ideas no se pueden plasmar en la cancha, hay que pensar en ganar como sea para asi conseguir algo de tranquilidad, y poder trabajar. Se entiende?.

Cita:
Originalmente escrito por DIEGO73
EN RIVER HAY QUE JUGAR BIEN Y EL DT QUE NO ENTIENDA SE TIENE QUE IR…

No coincido para nada

NO COINCIDIS???..COMO ESTA CAMBIANDO EL PALADAR DE LOS HINCHAS DE RIVER…ESO ES OTRA COSA QUE ME PREOCUPA

Totalmente se entiende y lo compartiria en un dt que hace poco llego lo entenderia perfectamente para borgui que hace 2 o 3 meses que esta en el rojo y este recien es el primer torneo pero no para un DT que ya lleva 10 meses sino con esa idea no jugamos bien nunca mas

nunca va a jugar bien,xk no tiene jugadores de pie pa eso,puede jugar lo mjor posible i ganar,pero futbol champange no creo

Pero podes estar el tiempo que quieras, que podes tener esos bajones futbolisticos como los de ahora (Es ahí cuando te frenas y decís: “Que estamos haciendo mal?”). Y a mi entender, pasa un poco de responsabilidad del DT, y un poco de responsabilidad por el nivel individual de varios jugadores.

Hablo solamente poooooooor mi…

y ya lo dije en otro post…

River tiene que ganar cosas afuera del pais…
jugando bien, o jugando mal, no me intereza… solo me importa que las gane.

fijate voka que copa gano jogando bonito, NINGUNA.
las gano todas a pulmon y metiendo huevo, y se que al cholo le sobran pelotas.

ahora, si sabe transmitirlo es otro tema, ahora vamos a ver.

otra cosa, te saco campeon hace 3 meses, y lo discutis?
hace 4 años no ganabamos nada, el llego y en 6 meses gano 1 torneo.

lo de la copa con san decenso, fue algo increible… ya esta, ahora tenemos que tirar todos para el mismo lado… sino, estamos al horno.

saludos

hoy en dia lo mas urgente es ganar

Las cosas que hay que leer. Muchachos, algunos se equivocaron de club. Busquen alguno que le pida a los jugadores huevo…huevo…huevo, como lo hacía la bosta con Giunta, estandarte del antifútbol.
“Si no se puede jugar bien hay que ganar como sea”.
Dicho miedoso desde el vamos. Adoptado por cualquier mediocre que no tiene idea ni de fútbol americano.
Como este burro de técnico que cree que jugar al fútbol es rifar todas las pelotas, a ver si por casualidad se mete algún gol.
Hoy con los ninjas que hay en el fútbol argentino, jugar bien es tener huevos, es tratar bien a la pelota. Se ha desvirtuado todo de tal forma que hoy todo es “actitud”, pum para arriba, tipo que intenta una gambeta lo quiebran, los fouls dejaron de ser parte de la táctica para convertirse en golpes arteros sin importar la integridad del rival, eso es demostración de “actitud”.
Lo más lamentable, es que ante la total carencia de fútbol del equipo, hace ya años, y en presencia de un técnico histérico, autodenominados hinchas de River pidan “huevos”.
Los huevos hoy y siempre fueron jugar al fútbol. Lo demás déjenselo a los otros.

y esta bien tiene razon

vamos a estar en la última fecha, y va a decir ´´ vamos mejorando´´

esta bien, primero q nada hay q pensar en ganar, no importa como… despues hay q pensar en como mejorar y jugar bien…

Hoy estaban dando un especial de River Campeon Nacional 81, luego de eliminar a Independiente en semifinal le preguntaron a Di Stefano: “¿Como hay que jugarle a Ferro?”, el DT no dejó terminar al periodista y arremetió: “No se cómo hay que jugarle, lo que se es que hay que ganar”.

Asi que Simeone no es ni el primero ni el ultimo DT de River que pone ganar como prioridad en la lista. A él en el Clausura y a Di Stefano en ese Nacional, vaya si les funcionó.

El paladar de los hinchas de River cambia segun el juego que pueda presentar el equipo, vos tenes un paladar de aquellos equipos de Ramon, entonces no va a haber juego ni victoria que te venga bien, sea quien sea el DT que este sentado en el banco, River desde hace tiempo no puede tener el juego que tenia hace años, pero sabes cual es la diferencia? Muy pequeña, antes gozabamos de grandes jugadores, podiamos pedir el futbol champagne, hoy tenemos un plantel y una dirigencia mediocre en un futbol que va decayendo cada vez mas

Salvo San Lorenzo (que para mi es solo una rachita que se va acabar antes de que termine el torneo) no hay un equipo que juegue bien

Yo quiero que gane River, quiero ganar titulos…y el DT que no lo entienda se tiene que ir, no voy a pecar tontamente y pedir al equipo las otras dos G despues de estos cuatro años de mierda que hemos tenido, porque mi pensamiento en mi opinion rozaria el cinismo, si pediria que el equipo mejore, en eso comparto con vos

Son opiniones

Un abrazo

[quote=“Edu, post:4, topic:59910”]

trae un dt q gane una libertadores como la q gano boca en el 2001, con un equipo mediocre q daba lastima…y vamos a ver dond quedan tus palabras…
hay q ganar nada mas…dps vemos como

quote=Edu;1064291]
Cita:
Originalmente escrito por DIEGO73
EN RIVER HAY QUE JUGAR BIEN Y EL DT QUE NO ENTIENDA SE TIENE QUE IR…

trae un dt q gane una libertadores como la q gano boca en el 2001, con un equipo mediocre q daba lastima…y vamos a ver dond quedan tus palabras…
hay q ganar nada mas…dps vemos como

Domingo tras domingo vengo a ver al campeón y no me importa más nada…

cholo, cholo…

te explico, una de las diferencias de river y vosta es esa la vosta solo es ganar corriendo, metiendo tirandose al piso el verdadero hincha de river ademas de eso pedimos jugar bien al futbol…que asi tambien se pueden ganar titulos…

Totalmente.
ahora lo que importa es ganar.