Pido perdon a los menores

Hola…recibi una infraccion por lenguaje inapropiado por referirme en forma ofensiva a los menores del foro…les pido perdon por el termino utilizado.

Saludos

Hola…recibi una infraccion por lenguaje inapropiado por referirme en forma ofensiva a los menores del foro…les pido perdon por el termino utilizado.

Saludos

jaja yo tmb recibi una infraccion

tas perdonau… :mrgreen:

no te hagas el pibito vos ehh…

jajaja

todo bien che…

todo bien

Todo bien, no pasa nada…

Todo bien pero de que me perdi por que?

A recien cai por lo de Passarella ni lo habia visto.

Todo mal, pasa todo (?)

Nah, todo bien.

:mrgreen::mrgreen: Soy uno de los pocos sub 100 q pone la fecha de envase viste? Ta lleno de coquetos este foro!!! :mrgreen::mrgreen:

ajajaja q capo

Todo bien, habia partes en la que tenia razon, pero tenias que explicarlo de otra manera sin insultar.

Perdonau (?

:lol::lol::lol:

Te perdono, pero q no se vuelva a repetir eh :evil:

:lol: re q a mi no me ddijo nada

jaja, q comico. Justamente hace 15 minutos entre x 1era ves al thread, lavense la boca… etc etc. Y ahora veo esto. jajaja. Fue fuerte.

En fin, siempre a dirigirse con respeto. :smiley:

jajajja es verdad bien ahi :mrgreen:

Llamando a Pedófilo Gutierrez

:wink:

uh loco, de que me perdi? será posible, tengo que entrar mas de seguido aca :lol:

La verdad que en la idea del thread que hiciste tenias razón, solo que te expresaste muy mal, y dijiste cualquier cosa, porque no son solo pendejos que no lo vieron jugar los que llaman a Passarella “bostero” o “fracasado”, es gente de todas las edades, que no les cae bien Passarella, verdaderamente llamarlo fracasado es de ignorante, bostero nose, sus últimos pasos por el club levantaron sospechas…

Igual es un Idolo de la historia del futbol a nivel mundial, es una falta de respeto llamarlo fracasado…

Bueno leiste mi opinión, justamente te critique eso, tu forma de expresarte y defender tus argumentos, pero esta todo bien. Saludos.