pido explicacion

que alguien me explique porque solo Ortega saludo a la gente cuando termino el partido…inentendible lo de los jugadores la verdad

otra cosa: por poner doble cinco equivocadamente puteamos a pelegrini y a merlo. y nos llegamos a reir de boca. nada mas

que alguien me explique porque solo Ortega saludo a la gente cuando termino el partido…inentendible lo de los jugadores la verdad

otra cosa: por poner doble cinco equivocadamente puteamos a pelegrini y a merlo. y nos llegamos a reir de boca. nada mas

los jugadores no saludaron?

No, no saludaron.

Q yo haya visto SI SALUDARON EH… LEVANTARON ASI UN CACHO LAS MANOS…

Salu2

no jugamos a nada pero no es para putear asi,sabes lo ke pasa?? los jugadores no son hinchas de river y a fin de mes cobran = ellos ganen o pierdan,despues de comerse todas las puteadas agarran bronca a la gente ke los putea asi…
ke cada uno deje el hincha de lado,supongamos ke juegan en otro ekipo ke no es river,y estando 2° son puteados de esta forma uds no le van a tomar bronca a esa gente?? o van a jugar mas presionados y con miedo sabiendo ke al minimo erros los va a putear todo un estadio??..yo si fuese ese jugador me cago en la gente ke me putea si total cobro igual…
piensenlo desde ese punto de vista…
y ortega saludo pq fue el unico ke no se sintio tocado por los insultos.

Notaron q siempre q la tiene carrizo i la gente como q lo " apura " siempre pide como perdon ? …

NO SALUDARON…
POBREES ELLOS TMB TIENEN VERGUENZA…
PODRIAN DAR MUCHO MAS… YO NO SE…
YO LOS BANCO IGUAL PERO ME DA MUCHA BRONCA CON EL TECNICO QUE TENEMOS
TIENE MENOS IDEAS Q YOOOOO
Q DESASTRE

Sisi es la primera vez que veo que un jugador haga eso! hoy no se que hizo que no se apuraaba creo y con la mano pidio perdon para el costado, fue rarisimo

Sisi es la primera vez que veo que un jugador haga eso! hoy no se que hizo que no se apuraaba creo y con la mano pidio perdon para el costado, fue rarisim
[/QUOTE]
De hecho, en ese momento que todos estabamos nerviosos y tensos porque perdíamos y nadie hacía nada para cambiar el resultado, desde la popu cada vez que la tocaba Carrizo lo aplaudían. Creo que es uno de los pocos que merece ser aplaudido por su entrega.

sI HIZO ESO POR Q TENIA UN OIDO EN LA CANCHA Y OTRO EN LA CANCHA PERO LOCO FUE EL UNICO Q TOMO LA RIENDA PARA IRSE CON TODO Y LOS DEMAS PAJEROS BOLUDEANDO COMO SIEMPRE, NO SE SI IBAN A LA CNACHA PERO EN OTRA EPOCA SI PASABA ESTO LO VEIAS A COMIZO EN EL CIRCULO CENTRAL METIENDO UN PELOTAZO EN EL MEDIO DEL AREA Y TODOS LOS JUGADORES PELEANDOLA POR METERLA HOY ESO LO ENTENDIO SOLO CARRIZO

Loko, no digan boludeces… hoy vi otra vez cuando mostraron cuando termino el partido en TyC Sports Noticias y levantan las manos =S… no como siempre, pero sí timidamente… se lo ve clarito a Lussenhof, a Farias etc…

Salu2