Pido ayuda a los metaleros del foro

Bue, estoy haciendo un video. Y necesito un buen fondo musical, específicamente busco un tema bien pesado, bien violento. Uno de esos que cuando escuchás parece que se te viene abajo la casa, parece que te explotan las venas. Tenés ganas de matar a todo el mundo, de pegarle a tu novia, una cosa así. Bue, espero que hayan entendido lo que quiero.

Les pido ayuda a los metaleros del foro que por lo que vengo leyendo son unos cuantos. Busqué en youtube temas de bandas heavys pero ningunó me convenció y me parece al pedo pasarme todo el día viendo todos los videos de todas las bandas cuando acá en el foro los metaleros son un monton y como están más metidos en el tema sabrán ayudarme.

Saludos y gracias de antemano!

Bue, estoy haciendo un video. Y necesito un buen fondo musical, específicamente busco un tema bien pesado, bien violento. Uno de esos que cuando escuchás parece que se te viene abajo la casa, parece que te explotan las venas. Tenés ganas de matar a todo el mundo, de pegarle a tu novia, una cosa así. Bue, espero que hayan entendido lo que quiero.

Les pido ayuda a los metaleros del foro que por lo que vengo leyendo son unos cuantos. Busqué en youtube temas de bandas heavys pero ningunó me convenció y me parece al pedo pasarme todo el día viendo todos los videos de todas las bandas cuando acá en el foro los metaleros son un monton y como están más metidos en el tema sabrán ayudarme.

Saludos y gracias de antemano!

Te pongo 2 temas de ahi elegí vos campeón. Si buscás algún otro avisa.

Lamb of god - Ruin

//youtu.be/LYlZAI2K0eU

Pantera - Uplift

//youtu.be/RcjdpaNWzBQ

Aca te paso algunos

//youtu.be/bYdd4fMtW_A

//youtu.be/7DJ_WZLSBQU

//youtu.be/nQNoTIiQOe8

//youtu.be/ju8Koxa68ZQ

//youtu.be/S5TnPjOd_To

Si queres algo “pesado pesado” no vas a encontrar nada dentro del Heavy Metal …

Anda mas para el lado del “Death Metal” …

Despues veo si te consigo algo.

//youtu.be/sz7vssb0EcQ

Gracias a todos los que me dieron una manito. Decime una cosa, que bandas del Death Metal me recomendás?. Algún tema en especial? jeje.

Saludos

A ver que opinas de este tema , es un cover , aviso.

La banda se llama Graveworm ( sino me equivoco serian Black Metal en este caso)

El tema ?

Losing My religion de REM.

//youtu.be/bZxLz_x6YMM&feature=related

A partir de los 25 seg. empieza lo pesadito , fijate si te convence .

//youtu.be/DuGpHsxb7nc

//youtu.be/JK83X0tGQEU

//youtu.be/7aPkx-wwYgA

//youtu.be/NttUvSJDPns

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Metallica - Trapped Under Ice - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Metallica - Trapped Under Ice - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Metallica - Fight Fire with Fire - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Metallica - Fight Fire with Fire - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

despues de los 40 seg se pone lindo

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

tambien esperar un poco hasta que arranca…

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Metallica - Blackened - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Metallica - Blackened - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/n6jXS7_XsI4

Ahg… cómo detesto esa banda y al gore metal. Igual iba a decir que ponga un tema de ellos… Jaja.

Slipknot apesta igual que la chota del Nü metal :twisted:

//youtu.be/O9Gn6Fe1OQg

//youtu.be/6AT5ukd983o

//youtu.be/i0xCue_SNBI

//youtu.be/KrUNeG6kVPk

Estos videos quizás te ayuden, y va, la musica bien pesada está en el heavy metal…
Saludos.

Yo te recomendaria domination de pantera,no pongo el video porque no se como se hace :lol:

Bueno me imagino , que con todos los videos que pusimos , algo habras sacado…

Pantera - Suicide Note part2

Ponete uno de Oxyzakre…

VI un lugarcito de metaleros y me mande
bueh hago una invitacion, hoy toca Ripper Owens ex cantante de Judas en 565,49 e/ 6 y 7, La Plata, si les cabe yo voy a estar en la puerta asi que si me dicen que vienen del foro los hago entrar ajaja aguante River y el Heavy Metal!!!