¿Piden que renuncie Simeone? ¿Estan de la croqueta?

Asi River va por el camino de Independiente. Cuando el rojo empezó a perder y perder, dirigentes e hinchas, que todavía viven en el recuerdo de los 60 y 70, volcaron. Le siguen exigiendo a este equipo que juegue como aquel que ganó todo, con la diferencia que el plantel actual no es ni un décimo de aquel. Asi les va. Los técnicos no duran nada, cualquier proyecto que brote de las inferiores lo malogran a puteadas ( ej Sosa ). Van para 25 años que no se dan cuenta que ya no son Independiente. Vamos a ver cuanto tardamos nosotros en darnos cuenta donde nos dejó Aguilar.

Ah Luis. Cuando ves rendimientos como el de ayer te darás cuenta porque sigo sosteniendo que ir primeros es casi un milagro. Porque a partir de ciertos rendiemientos es que uno empieza a entender porque Passarella sacó 23 puntos.

Si, hay que darse cuenta de lo que hoy tenemos así dejamos de pedirle peras al olmo.
River es lo que se vé y nada más.
Cuando hablan de que tenemos un plantel bárbaro y grande, no es ni una cosa ni la otra. Muchos jugadores, poca jerarquía. Ningún líder, ni dentro, ni fuera de la cancha.
De la dirigencia, mejor no hablar.
Pero por enésima vez quiero hacer hincapié en algo que es indiscutible y lo entiende cualquiera que hace algún deporte:
Hay días buenos y días malos. Cuando nos toca un día malo de esos desastrosos, en los que no nos sale ninguna, hay que meter, meter, matarse, mostrar algo, corazón, correr, garra, sangre.
Y para hacer eso no hay que ser un fenómeno, lo hace cualquiera, debería ser un acto reflejo de VERGÜENZA DEPORTIVA.
Pido eso, para esos días en los que no sale ni una bien.
Ayer fué un día de esos.

creo ke ayer no c puso lo que c tnia ke poner (huevos) ni modo, pero no es para echar al cholo, claro duele perder con los mariks pro es un partido no el campeonato

Estamos finalizando la serie de partidos claves, por el momento, con saldo desfavorable en juego y en resultados :frowning:
Hasta ahora jugamos de visitante y a pesar de las derrotas y mal futbol mostrados, seguimos con chances ciertas tanto en la copa como en el campeonato :cool:
Estos 2 partidos que vienen ahora como local van a definir nuestro futuro en el semestre, son fundamentales, nos van a mostrar hasta que punto podemos continuar peleando por un título (o 2 o ninguno) :expressionless:
Si River elimina a San Lorenzo y mantiene la punta contra Gimnasia, podemos seguir con la esperanza de conseguir algo importante, que nos motive y nos devuelva la alegría de otros años gloriosos en nuestra rica historia :slight_smile:
En cambio, si River queda afuera de la copa y además NO conserva la punta, tendremos que pensar que la mano viene más torcida de lo imaginado hasta el momento, serían una serie de golpes muy duros para todos nosotros, limitando seriamente las chances de conseguir al menos un título en el semestre :cry:
Todavía confío en el cuerpo técnico y el plantel de River, sigo pensando que aún se puede dar pelea en los 2 frentes, aunque el juego mostrado como visitantes nos va a limitar mucho seguir avanzando en la copa y nos puede complicar en la lucha por el campeonato (a menos que cambie en forma drástica) X(
Ojalá que a partir de este Jueves no nos defrauden, que pongan toda la carne en el asador, hay que seguir cueste lo que cueste. Vamos River Carajo!!! :stuck_out_tongue:

Hablando del Cholo, alguien estaba viendo las previas del partido?
No se si ya lo hablaron antes, pero no lo lei.
En tyc, mostraban, y hablaron, de que el cholo, habia entrado al vestuario de boca…
Pero despues no se que paso,., alguien escucho, por que mierda fue el cholo al vestuario de los bosteros??

Los que piden que renuncie, ven mucha televisión, me parece.

fue a saludar a ischia e ischia se nego por q no lo saludo en mar del plata

eso

Segun lo que escuché en la radio, el cholo fué a saludar a Ischia, con el cual tenian gran amistad desde las epocas de Velez. Aparentemente, Ischia, no lo atendió. Eso es lo que alcance a escuchar por radio…y saben que? me parece muy bien…eso de ir a saludar al rival en la vispera del partido, es de cagones. Podría haberlo hecho un dia antes en una cena con un tinto adelante, o bien un dia despues. Eso de ir en el momento de estar en el estadio, es solo ser “MEDIATICO”

Me parece que estas queriendo criticar por criticar nomas. Saludar es de cagones??
A mi me parece que no tiene absolutamente nada que ver con ser o no ser cagon.
Donde se ven los pingos es en la cancha donde ayer Simeone se equivoco mucho pero no da para decirle cagon por haber ido a saludar a Ischia (viene por una cuestion de cabala eso )

Manuplon coincido plenamente con Vos.
A ver muchachos paso a tratar de dar mi opinion:

Antes que nada TENGAN MEMORIA y piensen en River antes de que venga el Cholo, para esta epoca estabamos viendo quienes se iban y con quien jugabamos la primer fecha del proximo torneo…

Volviendo, a MI particularmente esta debe ser la vez que menos me jodio perder con los bostis, es mas cuando perdio Estudiantes me dije: “Yo si soy el Cholo pongo un mezcladito …” Por que ? sencillo, si queremos pelear las dos cosas hay que ser cauto e inteligente. Si miramos el fixture de la proxima fecha ESA es la fecha para sacar diferencia, casla juega contra el Rojo que viene afilado y esta a tiro, bosta y Estudiantes se van a enfrentar por consecuente seguramente alguno pierda puntos y nosotros jugamos contra GELP en casa …ahi habria que empezar a despegarse y mientras aun estando primeros pensar en el partido de la copa.
Obviamente me jodio perder y encima que nos ganen con tan poco, pero si recuerdan cuando nosotros les ganamos con baile en el monumental ellos al final ganaron la copa …entonces ?
Repito perder estos partidos no pone contento a nadie pero estamos de cara a pasar de fase en la copa y con la posibilidad de despegarnos un poquito en el campeonato la proxima fecha, asi que no se de que se quejan varios, parece que estamos en el 96 y que el ultimo campeonato venimos de ganarlo invictos y goleando todos los partidos …gente memoria y tranquilidad, hace rato que el traje de exitistas nos queda grande, con humildad vamos a poder volver a ser lo que fuimos …
[Saludos]

Ah con lo q pones y la foto esa del perro, se ve que sos un cabeza de termo importante.