¿Piden que renuncie Simeone? ¿Estan de la croqueta?

Es cierto, pero con la historia que tenia Passarella no ganamos nada . Ese pasa a ser el problema, si Simeone al final del semestre demuestra que no sirve se puede analizar su continuidad. Ahora me parece extremadamente, exageradamente, ultra apresurado pedir que se vaya.

Cholo te banco a muerte… Nadie daba nada por este equipo, vos lo levantaste.

de acuerdo con el creador… seguimos primeros… faltan pocas fechas y mal q mal tenemos buenas chances de pasar en la copa… bancamos tanto al fracasado de pasarella , como no voy a bancar a simeone ?

Excelente reflexion pa! aguante river y el cholo!!!
un mostro comizzo!

estan muy mal, son los tipicos que quieren que river pierda para que les des la razon a ellos…
perdimos el clasico. listo. el jueves cuando vuelvo de la cancha hablamos.

ni dios ni diablo… ni “milagroso” ni “desastroso”… eso si: hay que poner los pies en la tierra y darse cuenta de que a este equipo no le da el cuero para apuntar a la copa y al torneo local al mismo tiempo.

tenes razon eze!!

Jajajajajajaja, no no, que lamentable que le pidan al Cholo que renuncie!!! Passarella con mas plantel que este en 2 años no hizo un carajo, y el Cholo nos mantiene en la punta y con chances de clasificar en la Copa, lo hay que echar por hacer las cosas bien??
Tengo una mezcla de bronca, risa y tristeza con la minoria (gracias a Dios) de los foristas, respeto las opiniones, la bronca, pero la falta de sentido comun NO.

YO, lo banco al CHOLO. =),

RIVER necesita estabilidad y un proyecto serio, basta de cambiar de tecnico como de calzoncillos (para los q nos bañamos seguido).

Completamente de acuerdo con el creador del tema… che, a mi también me dolió perder el clásico pero perder la compostura y pedir la salida del cholo se me hace medio exagerado… parece que algunos no recuerdan como estábamos hace 5 meses.

Apuesto lo que quieran a que si hace 5 meses hacíamos una encuesta muchos hubieran firmado a ojos cerrados perder en el orinal pero salir de ese partido punteros, clasificados a octavos y con una altísima chance de pasar a cuartos…

pero es una locura, nunca se me cruzo por la cabeza q por dos partidos que perdimos en el campeonato, y todavia mantenemos la punta, se tenga q ir el cholo simeone,
diooos , hay gente q dice tantas estupideces…

que asco de gente!!!, vamos simeone!!! vamos jugadores!!! hay un gran enemigo esperando el jueves!!!

son exitistas como atilio costa febre que hoy lo escuche por radio y estaba criticando muy duramente a los jugadores y los cambios del cholo.

Concuerdo !!!, nunca dije nada malo del Cholo !!!.. el cholo nos esta dando lo mejor que el puede ofrecer !!!, y lo esta haciendo de la mejor forma…

Mientras haya vida, el equipo tiene que luchar en ambos frentes.

Cholo te banco a morir.

Coincido en todo con el autor del tema.

Coincido totalmente con vos como van putar a simeone? tienen caca en la cabeza los que putean.
somos el lider del torneo y con un 1 a 0 pasamos en la copa.

Muy cierto Manuplon. Deci que a mi me importaba 10 veces mas la Copa que este partido :lol:.

Hace unos dias, abri un tema (el cual muchos criticaron) diciendo que ganando hoy podia ser contraproducente para el Jueves. Hoy mas que nunca, estoy convencido de que un River dolido que perdio con boca, que perdio con CASLA el “primer tiempo”, en una cancha con 60.000 personas, come crudo a quien se cruce. Confio en que el Cholo les toque el orgullo.

hace dos semanas estabamos primeros en los dos frentes. Pero lejisimo estabamos de ser los mejores. y mas lejos aun de jugar aceptablemente al futbol. No quiero que se vaya el cholo por el clasico y no por la (para mi casi segura) eliminacion de la copa. quiero que se vaya porque no me demostro nada en mas desde que es tecnico d river

Está más que demostrado que el equipo de Boca es muy superior al nuestro, y en esto no reviste muchas culpas el DT (Salvo en que entre los refuerzos incorporó gente de escasa a nula jeraraquía como Abreu, Cabral y el Locarno Merlo). Lo que sí me preocupó y dejó mucho que desear el Técnico es como el primer equipo se entregó tan mansamente y jugó con tan poca actitud y como le caía en su momento a Ramón Díaz, a Pellegrini, a Gallego y a Daniel Alberto Passarella en su primera etapa le debo hoy caer por esto al DT actual que no demostró nada para cambiarlo ayer.
Igualmente consideró que si no pasamos de ronda la noche del Jueves, Simeone habrá fracasado en una primera etapa, lo cual no quiere decir que renuncie pero se le hará muy cuesta arriba su gestión al frente del equipo. Insisto, con el resultado de ayer, me parece que buscar el Torneo Clausura es buscar un torneo ya manchado por una nefasta derrota con La Bosta. Ahora, los cañones al Jueves y a la Copa si el Cholo y este plantel pretenden quedar en la historia grande de la Institución.