pidamos la desafiliacion de river ES LO MEJOR

hoy no fui a laburar , anoche no pude dormir , mejor dicho me dormia de a ratos y me despertaba y me encontraba con la pesadilla (extraña paradoja) gente no se si estaran de acuerdo conmigo con lo que voy a plantearles PERO YO ANTES DE JUGAR EN LA B PREFIERO DESAPARECER , NO PODEMOS JUGAR EN LA B , NO HAY VUELTA EL DOMINGO DESPUES DE QUE TERMINE EL PARTIDO Y CASI SEGURO ESTEMOS DESENDIDOS (SALVO LA HAZAÑA QUE NO ES ALGO IMPOSIBLE PERO SI MUY DIFICIL) AUTOMATICAMENTE RENUNCIARA PASSARELLA Y EL QUE AGARRE RIVER DEBE DESAFILIARLO DE LA AFA , RIVER NO PUEDE JUGAR EN LA B , RIVER DEBE DESAPARECER ANTES DE JUGAR EN LA B

YO PREFIERO ESO Y CREANME QUE VA A SER LO MEJOR , POR QUE A RIVER LO BAJARON ENTRE TODOS ENTRE AGUILAR PASSARELA Y LA AFA NO HIZO NADA POR RIVER AL CONTRARIO , A BOCA SE LO FAVORECIO MILES DE VECES , NO LES IMPORTAMOS , QUE NO NOS TENGAN MAS , REPITO PIDAMOS LA DESAFILIACION DE RIVER Y QUE SE QUEDEN CON BOCA SOLAMENTE

CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO ES MEJOR RECORDAR A RIVER COMO UN GRANDE Y NO VERLO AGONIZANDO EN EL INFIERNO DE LA B

YO ESTARIA FELIZ SIME ENTERO QUE TOMAN ESTA DECISION

hoy no fui a laburar , anoche no pude dormir , mejor dicho me dormia de a ratos y me despertaba y me encontraba con la pesadilla (extraña paradoja) gente no se si estaran de acuerdo conmigo con lo que voy a plantearles PERO YO ANTES DE JUGAR EN LA B PREFIERO DESAPARECER , NO PODEMOS JUGAR EN LA B , NO HAY VUELTA EL DOMINGO DESPUES DE QUE TERMINE EL PARTIDO Y CASI SEGURO ESTEMOS DESENDIDOS (SALVO LA HAZAÑA QUE NO ES ALGO IMPOSIBLE PERO SI MUY DIFICIL) AUTOMATICAMENTE RENUNCIARA PASSARELLA Y EL QUE AGARRE RIVER DEBE DESAFILIARLO DE LA AFA , RIVER NO PUEDE JUGAR EN LA B , RIVER DEBE DESAPARECER ANTES DE JUGAR EN LA B

YO PREFIERO ESO Y CREANME QUE VA A SER LO MEJOR , POR QUE A RIVER LO BAJARON ENTRE TODOS ENTRE AGUILAR PASSARELA Y LA AFA NO HIZO NADA POR RIVER AL CONTRARIO , A BOCA SE LO FAVORECIO MILES DE VECES , NO LES IMPORTAMOS , QUE NO NOS TENGAN MAS , REPITO PIDAMOS LA DESAFILIACION DE RIVER Y QUE SE QUEDEN CON BOCA SOLAMENTE

CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO ES MEJOR RECORDAR A RIVER COMO UN GRANDE Y NO VERLO AGONIZANDO EN EL INFIERNO DE LA B

YO ESTARIA FELIZ SIME ENTERO QUE TOMAN ESTA DECISION

POR DIOSSSSSSSSSSSSS

a we

la estupidez total…

para eso es mejor crear un campeonato paralelo:confused:

preferis la b?

La desafiliación de tu vida es lo mejor

Bue

para que queres jugar en la b ? no te das cuanta que river es de primera o no es nada

vamos a tratar de revertirlo el domingo. Caso contrario, apoyo tu idea

Desafiliame esta.

sin palabras , ahora tenemos hinchas que quieren jugar en la b

Cierren estas pelotudeces que no suman. Hay mil post para expresar lo que sienten…

VOS SOS PELOTUDO?
COMO VOY A QUERER JUGAR EN LA B, IMBECIL?

PERO COMO VAS A PEDIR QUE RIVER DEJE DE EXISTIR, SOS IDIOTA? QUE TENES EN LA CABEZA? IMBECIL

gracias

no es que se quiera, se debe jugar en la B, si eso es lo que dice el resultado del domingo

Flaco sos o te hacés? nadie quiere jugar en la b, pero a que River deje existir, o tener la posibilidad de jugar un tiempo en la B y volver a la A para volver a ser River, me quedo con la segunda.

idota no te das cuanta que si river hace eso va a generar algo , va a romper con todo y probablemente ai si exista una posibilidad


no viejo a river a la b lo llevaron entre todos , no solo aguilar y passarella , a river estos años los arbitros le morfaron muchisimos puntos , si me quieren en la b , yo prefiero no estar

ME JUEGO MI CASA A QUE NO TENES MAS DE 15 AÑOS.