pichot dijo esto

en duro de domar le respondio a petinato q la camiseta de river es la mas fea q hay, puma hijo de puta bostero y cagon sos, moriras 3ero un perdedor sos, boliviano

en duro de domar le respondio a petinato q la camiseta de river es la mas fea q hay, puma hijo de puta bostero y cagon sos, moriras 3ero un perdedor sos, boliviano

gil de mierda morite!!! tomatela puma gay!

pichot me chupa bien lña verga… fracasado boliviano…

A pesar que opine barbaridades del manto sagrado, Pichot no deja de ser un GRAN deportista, admirable en todo sentido.

juega al ragbi…
No hay mas que decir.

jajaja no le den bola!!! con los golpes que tiene en la cabeza que queres queda bastante pelotudo…

dejalos que vuelvan a san isidro!!! a ver si se la bancan en la hinchada de tigre estos muchachos de zona norte… no por ofender a nadie!!

OIIIGA! OIIIIGAAAAAAAA!

mepa o es bostero el gil este de pichot? asi q mira vos
dijo eso sobre la casaca de river jaja enano sobame la verga!!!

salu2

Ustedes son pelotudos, no?
miern las boludeces que diicen, que les chupa que un maestro com pichot diga que la camiseta de river es fea?? no sean boludos, ya son tan ignorantes que como dice que la camiseta de river es fea es boliviando, ah claro como yo pienso que la camiseta de boca es fea soy paraguayo, por favcor futbolistas fracasados ignorantes

obviooo que si dice eso es persona no grata!!! es un boliviano del ortooo!!! que si te dicen “che agustin girado vos sos re puto” vos no decis nada???

que juegue al rugby y cierre el orto!!!

El 99% de los jugadores de rugby son homosexuales reprimidos, a los que les encanta rebolcarse adentro y fuera de la cancha con hombres, y ese gil no es de el 1% restante, por lo tanto es logico que sea bosterezo.
Esa gente no sabe lo que un camiseta de futbol, transpirada en un potrero, son todos nenes de mama que se juntan en el club y llevan la viandita que les prepara el cocinero de su la casa en barrio norte.
Que se puede esperar de esa elite de raritos…

Hernadez y Corleto son de river me chupa un huevo lo que diga Pichot

hernandez bombonazo y de millo que limdoo!!! jajajja

q me importa lo q dice pichot

q se vaya a jugar al rugby y a tratar de salir 1º en alguna copa del mundo noo 3º…

AGUANTE RIVER PLATE!!!

Mira Corleto y Hernandez (Rugby) son del más grande, Nalbandian (Tenis) es del más grande, Buffon (Futbol, campioni del mondo en le 2006) es del más grande. Hay varios deportistas importantes que son de River. Pichot, es un capo en el Rugby pero la cago insultando a River…

pichot looserrrrrrr

que se haga cojer ese pichot. aguante hernandez y corleto que son gallinas. y aguante hassan que es hincha del dkno tucumano.

No lo veo como un insulto, son gustos… y sobre gustos se inventaron los colores, tampoco hay que ser tan necios, nos gusta a nosotros y eso es lo mas importante. no?

Además Pichot es todo un caballero en todo sentido, no mezclemos los tantos y Vivan Los Pumas que tantas satisfacciones nos dieron.

A mi los Pumas no me dan “satisfacciones”, no me gusta el ragbi, me parece cualquiera mal. Y si salen campeones del mundo bueno, bien por ellos, pero a mi lo que me da satisfacciones es ganar un mundial de FUTBOL, si el ragbi aca no es ni un deporte profesional.
Y tampoco soy de esos pescados que se ponen la camiseta de los pumas cuando a estos le van bien (se ven muchos de esos por la calle estos dias), eso es bien de “hincha” de la bosta, que se pone la camiseta cuando ganan y cuelga banderas negras y hace faltazo cuando les va mal. De ser asi salgamos todos con las polleritas de las chicas de hockey porque tambien nos dieron satisfacciones.
Despues es distinto ser caballero a ser pelotudo, si no sos pelotudo, no tiras comentarios que puedan ponerte gente en contra (mas cuando estas en una posicion neutral en la que estaba pichot respecto al futbol argentino)